TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / 100%

[C:462841]

Cuando un 3% de mi cabeza cae rendido con tu imagen se añaden en mí todas las dudas existentes en el mundo siendo tu nombre el causante de todas las incógnitas de hoy y de ayer así sucesivamente hasta algún mañana. Se resuelven los laberintos cuando alcanzo el 10% pero caigo de nuevo cuando en ese momento el nerviosismo pasa por mi espina dorsal mientras no encuentro palabras para expresar lo que significa un 12% de eternidad y solo puedes expresar con tus ojos que ya no hay tiempo para vivir llevándome a un ciclo que se parece al tormento de los demonios en el polo. Olvido todo y trato de añadir un 5% de a mis emociones que cobardemente se escapan sobre una flameante influencia que me ata a una tortura exponiéndome a todas tus inseguridades que aumentan mi porcentaje, sin titubear reposo un par de horas en el 30% dividido a cada palabra que con eco retumba tu nombre en las lejanías que poco a poco dejan de serlo, en marcha al néctar de tus silabas que opacan el silencio y degradan mi espíritu con un ¿Quién eres? Seguido de eso ella repite: ¡vete de aquí poeta exiliado pues el anonimato te pertenece y yo aclamo a la luna gloriosa y bienaventurada desde las orillas de Saturno! Grito con llanto de la boca del romeo desafortunado que en aire socava la tristeza: no puedo lograr mi retiro porque soy parte del crepúsculo y el alba aumentando con su ira un 30% mas confundiendo su instigo arrebatador. Caigo al piso dando golpes a las rocas asiéndoles sentir el dolor bajo el efecto de la agitación de la brisa que corta mis aflicciones de par en par. Esquivas el aire mientras evades la nieve que cae para que no te des cuenta que también se cae mi derrota más ella aun vigilaba el cielo esperando que de el bajara su dicha, reclamándole a los dioses que a los hombres no los nombren estremeciendo mis sentidos con tan idiota ambición. Desde entonces hija de las estrellas a que punto llegas Narcisa de mis ojos vence este acumulado pecho del 100%, ahógame con agua salada y di que para ti yo no soy nada pero dime donde esta aquel mar que puede resolver tu reflejo en donde reposa la calma encapsulada en cada gota alejada de tu mal y tus paranoias, ¿Por qué un ángel esperaba delante de ti y yo como tu sombra salvaguardando este momento? Sonrió el silencio abandonando el consejo de las rosas que aun cuando hoy son hermosas mañana se marchitan seguidas de engaños, de elogios y de una larga tarde fragmentada en segundos eternos llamados amor. Nuevamente los sabios le preguntan a la dama ¿Dónde queda la apariencia? Y fuera del alcance, del reposo la dama va por su amante sabiendo que ha vivido un escaso 100% diciendo que esta en su limite, que aun su lira se pasea por las calles bajo el brazo de ese hombre que quiere sus labios y la dama en el fondo del pasado viaja por la verdad callada, por la realidad variopinta y al encontrarlo nota que su porcentaje nuevamente es de cero.

(ARMANDO LEGARDA VIVAS… 06/09/10)

Texto agregado el 09-09-2010, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]