TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / podría ser más larga

[C:462767]

hijo, nieto, alumno, hermano, recadero, divertido, cantor, novio, amante, peón, ciudadano, conductor, amigo, festero, bailarín, enérgico, sincero, cuñado, yerno, tío, padrino, cristiano, socio de videoclub, colaborador, cliente, parroquiano, músico, ajedrecista, vendedor, paciente, voluntario, insumiso, objetor, legal, leal, payaso, lengua rápida, dedos más rápidos, consolador, hombro amigo, confesor, delator, forzudo, chulo, hombre, masculino, heavy, punky, anarquista, consumista, productor, liberal, progresista, comunista, troskista, mercantilista, chomskista, froidiano, hitchcockiano, castrista, chovinista, blavero, maniqueista, pernambucano, marciano, chupóptero, tiralevitas, abrazafarolas, fashion victim, metrosexual, showman, feminista, cultureta, picaflor, guarro, pervertido, voyeur, aficionado, fanático, espectador, lector, escultor, escuchador, escolta, rey, lacayo, pianista, chafamierdas, cometrancas, culturista, sádico, onanista, jugador, cotilla, homosexual, hermafrodita, fóbico, sensato, listo, inteligente, perspicaz, narizón, y con tanta definición ¿dónde diablos quedo yo?

Texto agregado el 09-09-2010, y leído por 176 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-09-2010 Bueno al menos necesitas todo eso para acotarte. Egon
09-09-2010 wawww....Que inspiracion más loca.... tequendama
09-09-2010 mmm wow cuantas etiquetas yda
09-09-2010 yerno, yernoo, para mi eres mi yerno, jajaja******* nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]