TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nanavelarde / Aquel

[C:462759]

Fuiste aquel capaz de desnudar mi alma y dejar mi corazón como un libro abierto, aquel que estremeció mis entrañas, despertó mis sentidos y me desbarató la razón.

Fuiste aquel capaz de sacarme de mi ausencia y enfrentarme a mis miedos para dejar estallar el amor, aquel capaz de elevarme hasta lo más alto, que iluminó mis días, calentó mis noches, desató mis pasiones, me llenó de vida y de ilusiones,

Aquel que me hizo levantar el vuelo que inspira el amor y te permite elevarte y danzar de flor en flor cual mariposa de rosal en rosal.

Si, tú fuiste mi maestro de amor, el único ser cuyo amor me provocó renunciar a mi yo para entregarme al sentimiento más hermoso que tú inspiraste en mí, lo mágico, lo más bello de la vida

Si, fuiste aquel por quien, si se me hubiera permitido, hubiera dado la vida, aquel que se convirtió en mi todo, mis tristezas y mis alegrías, mi risa y mi llanto, mi destello y mi quebranto, fuiste la razón de mi existencia.

Aquel que hoy en su ausencia, aún inspira tanta belleza, tanto amor, los más sublimes y puros sentimientos a aquella quien te amó y seguirá amando hasta más allá de lo que nadie jamás podrá imaginar.

Texto agregado el 08-09-2010, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]