TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / AL CAèDO CAERLE

[C:462487]

Cuando el nerviosismo ataca a la espalda directamente te vas al ruedo, volteas, caes y arañas el piso, al dilatarse las pupilas te das cuenta que solo tú, el alfil y el peón se entienden para contender con tu rival. En locuras se confabula el plan que aniquila las neuronas, entre conciencias se pierde el altruismo, en la mente se hace presente la ofuscación, pierdo la calma y doy mi movimiento, miento con los ojos y disimulas tu mirada intentándome acorralar detrás de mis resbalos, gestión de amenazas con veneno de jugadas y� ¿Quién se va a dar cuenta del que custodia al temeroso rey que espera una muerte no muy brutal? Me reúno con mis ideas para terminar el fondo blanco que me da elocuencia temporal, apoyo y un poco de locura. Burla tras burla se pierden las fichas en jugadas sacrificadas, fichas kamikazes que apoyan el vacio apasionante que te lleva a más esfuerzo. Esperar para mover es común para notar el temor que tengo, él cuestiona el poco cerebro que me queda sin embargo yo ya quiero tomar de la mano a la derrota pero el intentar saborear la victoria no seria mala idea. Gloria que te alejas con mis lágrimas que en mi rostro no se notan y que gota a gota bañan mi derrota pero no es tiempo de agachar la cabeza. Cesan las lúdicas y una leve sonrisa hace su aparición recordando todos los gestos que había reprimido. El tablero ya casi esta vacio y el contendor estira la mano con la decisión de jaque mate, la humillación para mi doblegado espíritu de lucha es evidente en las bromas de los espectadores que quizás sean mas torpes que mi intelecto cobarde, intento repetir el encuentro, quizás retribuya tanta vagabundería sin sentido pero él se mofa de mi rostro sonrojado como un volcán bajo un telón tan oscuro como su conocimiento. La insistencia sobre la revancha concluye en un nuevo pugilato, esta vez demostré una inteligencia mágica, el fondo blanco revivía esa locura esotérica, con sudor y respiración agitada buscó un triunfo apocalíptico pero mi voz ya había decidido la victoria más admirable pues el complot abstracto se deslizo por su gnosis tremebundo.
Después de todo eso creo que jamás volveré a jugar ajedrez con un niño de diez años.

(ARMANDO LEGARDA VIVAS… 05/09/10)

Texto agregado el 05-09-2010, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]