TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / colombe / Gracias!

[C:462436]

Ya no tengo la inspiracion para hacer NADA... la perdí, te la llevaste, me la quitaste, te fuiste y dejaste un lado vacio... pero te lo llevaste, te quedaste con el, y te perseguira a todas partes... a todas partes.

No vas a descansar... porque una parte de mi estará en ti... yo no te robé nada, no me dejaste hacerlo... mientras yo volvia a rejenerarme, terminé de hacerlo y estaba lista para volver a empezár, querias votar esa parte de mi... hacer lo que fuese con ella, devolverla, quizas, de donde nunca debió salir, pero ya no encajaba... estaba rejenarada, estoy rejenerada, ya nada anterior podria encajar en mi, no soy la misma... ahora soy quien soy, no te mostré nada de mi, GRACIAS! si.. gracias porque no te mostré nada de mi, realmente eres lo mejor que me ha pasado... porque me hiciste cambiar.. estoy asi por ti, estoy feliz porque fui infeliz contigo... gracias por mostrarme lo horrible de la gente para poder valorar lo bello... lo que tengo ahora, lo que cuido ahora, lo que amo ahora.


Gracias!

Texto agregado el 04-09-2010, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-09-2010 ufffff fantastico, miles de estrellas para ti uffff excelente, un abrazo ***** vorfalack
04-09-2010 ¡¡¡¡BRAVO!!! una actitud genial!!! un actitud positiva!!!! en vez de humillarte y perder la autoestima te has convertido en un girasol lleno de dias soleados...buena leccion aprendida!!! te felicito!!! silpivipiapa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]