TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vitoriando / X o Y

[C:462426]

Sería lo que será, podemos adivinar?, le puedes apostar, sin uno no existe el otro, que será, por doquier nacen ya, que destinos tendrán, que mundo heredaran, traen felicidad, otros a ser infelices vendrán y hay de muertos sin natalicios, que a otro mundo perfecto poblaran- sus imágenes me llegan como un vendaval, y es gélido mi horror, tu adiós sin estar, como te aferrabas sin hablar, como pedias protección a mis brazos, que lindo eres, y no te pude salvar, perdóname Santiago, jamás te quise lastimar, mis obras traen destrucción y dañe a quien más habría de querer, jamás llegarías a ser del dolor, nunca más te alcanzara nuestro error, pero ángel de amor, mi cielo donde estés en algún eterno e infinito sueño os veré, volviste a los brazos del amor, este mundo os rechazo, no eras del dolor, uno existe el otro no, que destinos tendrán?, aquellos que nacerán, hay de haberes y de deberes, ay de ayes, risas y adiós, viudas y meretrices, quien llore, quien cante, quien hable, quien haga, quien deshaga, de todo os habrá y entre esos no estás, vas más allá, a algo más importante por hacer. Nada es nada y del vacío que se puede sacar, sin uno no existe el otro, no hay vida sin muerte, no hay alegría sin tristeza, y viceversa… marea roja os arrojas, marea roja os arrebatas, alegría y dolor, salas de partos y morgues, cunas y altares, nueves meses, nueve noches… X o Y lo mismo es, quien eres lo dicta tu fuerza de corazón, Santiago he aquí lo mejor de mí para ti, tu corazón mi amor, ruega por compasión, ayúdame a encontrarte algún día, no sabía de este dolor hasta que lo tuve, quise verte crecer, perdona mi irresponsabilidad, día y noche me seguirá mi error, bien y mal a diferenciar, es la dualidad, hay terceros – cuasi qui est partie d´erreur, o existen opciones en tres dimensiones, es este mundo de ilusiones que parece eterno y el tiempo os arrebata de este engaño libre SOS ya de este tiempo.

Texto agregado el 04-09-2010, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]