TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / MONOLOGO DEL DRAGÓN ROJO

[C:462420]


Fuerza, decisión, poder así la gloria me pertenece y la victoria me rinde tributo, fruto de mi las leyendas, en otoño mito seré y en invierno casi como el infierno mismo respirare llamas que calentaran mi abdomen relajando la brisa. Quizás así sea o así será seguramente, mente tras mente me persiguen con sus cuentos y cuentos de ellos perecieron describiendo un sueño, de cualquiera de esos viejos desdenes soy dueño y el rebaño de tus libros huye cuando mi nombre se propaga con el viento. Respondo lo que los sabios preguntan, no dudo y me escondo de esos poetas que han olvidado lo que fui, soy y seré porque para ellos esta la luna y para mis los cielos, pongo en mi un velo y olvido los terribles momentos que ahuyente a las estrellas, pretendí unir mis músculos con las montañas y sostener los riscos con impetuosa armonía, volar sobre el arrogante océano que quiso enamorar a las playas donde se posaban mis recuerdos. Vivo bajo la aurora, viajo hacia el universo y caigo rendido ante los astros porque ellos comprenden cuan frágil es mi pureza, sol ondulado que pides de mi el resplandor divino hoy acompáñame a divisar las nubes, relájame como la pluma tras el aleteo de las aves, elévame hasta el enigma de los dioses. Voces del paradisiaco Olimpo que me aclaman, voces de hermosas sirenas tal vez cantautoras de la opera o del rock medieval de la zona nula, rock terrenal que impactan y raptan mis oídos, rock mi imita mi vuelo, rock persuasivo jamás tendrás descenso y es por eso que te pareces a mi, tu y yo somos voluntarios del obelisco. Soporto la caída y la transgresión, sin piedad alguna opacare al arcoíris, escupiré llamas hacia el inicuo, agachare la cabeza cuando contaminemos las ruinas de babilonia. Desarrollo inagotables yacimientos de emociones, criterio impío poseo porque fui yo quien condeno al fuego a reinarme pleitesía y exilio a la cordura de los enamorados, exalte el dolor y lo hice pretendiendo darle fuerza al mundo. Hoy como cualquier otro día reino en la tierra como el eslabón que une a la luna con ella, fruto de mi el descanso y cuando la diplomacia se desplome sentiré correr por mis arterias el poder ese que incluso en la arena se sentirá seguro como su poseedor. Extiendo mis brazos para alcanzar mis sueños, inhalo espíritus y exhalo sabiduría, tanta grandeza rodeada de delirios cesa. Dragón de dragones, señor de señores las mejores razones para volar más alto, tal vez me burlo del que me idolatra, fe en mi para que, lucho por mi solo yo y mas por quien si fui, soy y seré.

Texto agregado el 04-09-2010, y leído por 523 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]