TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ZORIN / BCRP DELITOS Y NEPOTISMO

[C:462317]

Los Peruanos nos hemos acostumbrado a los vientos tenues que se llevan por momentos los olores fétidos de la corrupción, para luego volver con mas intensidad, porque nunca se eliminan los pozos que las producen, las emanaciones siempre estarán ahí, como espejos negros reflejando toda su maldad, uno de esos pozos se encuentra en el Banco Central de Reserva ( de la corrupción) que es un manantial hirviente de olores nauseabundos, es un canal de irrigación de aguas servidas, que hasta el día de hoy no se a tratado de purificar, se consideran los seres inmaculados por ser un organismo autónomo, sin fiscalización, con horarios especiales y sueldos que no están en proporción con lo que producen, burócratas que usurpan un poder que ningún ciudadano les ha conferido, gentes con las manos llenas con la lepra del delito, sin piel ni sangre en la cara, endurecidos por el tiempo y el ocultamiento.

El BCRP ha perdido en todas las instancias el proceso penal sobre la compra fraudulenta de la maquina acuñadora de monedas, y se niegan a pagar los daños y perjuicios ocasionados a la empresa ganadora de la licitación publica internacional, “Rueckner cajas de seguridad” representante en el Perú de la empresa Alemana Wanzke; el gerente general Renzo Guillermo Rossini Miñan que ingreso a trabajar al BCRP el 24-05- 1982, que practica el nepotismo igual que 660 familias mas, esta casado con Mónica Eliana Medina Triveño, que ingreso el 01-06- 1988, se hace el sordo y el desentendido igual que los miembros del directorio de esa maleada institución.

Dejamos que las cosas pasen sobre nosotros, impotentes como convictos, rociados con una manguera contra incendios, dejando que nos golpeen, cediendo en lugar de oponernos, viendo enriquecerse a tanto ladrón de cuello y corbata, yo creo no haber nacido en un pueblo lleno de bueyes.

Texto agregado el 02-09-2010, y leído por 264 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]