TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikita / GRISES Y AZULES

[C:462293]

Son tan breves los días… Camino inevitablemente hacia mi muerte, todos lo hacemos. ¿Cómo logramos vivir heroicamente sabiendo que cada día nos acerca a ese pozo de tierra en donde los gusanos se alimentan? Los días tormentosos se acuestan en todos mis duelos, y me cuentan los minutos que faltan para que el mundo se olvide de mis manos, de mi triste escritura. Como en una película de Bergman, me veo jugando al ajedrez con la muerte, ella siempre es la triunfadora invisible y altanera que lame mi derrota con su lengua burlona.
¿Dónde quedarán los abrazos perdidos? Cuando nuestro cuerpo inmóvil se descascare lentamente hasta dejarnos solo unos huesos en mal estado.
El cielo gotea, llueve en mí. Un ritmo torcido se hace camino por entre mis piernas, circulares demonios danzando en mi letra me confiesan sus delirios de ser hombres, con una lágrima que nunca llega a caer desde sus ojos me palmean la espalda con lentitud y desaparecen en un oleaje de grises y azules.
Son tan breves los días…Se curvan, se engañan de promesas, se estiran, juegan a no saber, a olvidar. Tragedia perfectamente delineada es la vida, son los días. La vida de una mariposa es breve para nosotros. ¿Cómo será nuestra vida para los Dioses? Siempre imagino la escena de un pie gigante aplastándonos, igual que nuestros pies aplastan a una hormiga. Son tan…

Texto agregado el 02-09-2010, y leído por 244 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
07-12-2011 Que buena descripcion de la sensacion impertinenete que se transforma en sentimiento y por ultimo en sentencia... Que placer leerte! Mis **** siniestro
21-09-2010 PD. Gusto leerte, como siempre, dentro de estas páginas. Ilanga
21-09-2010 Qué bello, bien escrito. Y aunque es sobre la muerte, se siente vivo en su dureza. Saludos. Ilanga
09-09-2010 La muerte es , indudablemente , la culminación de nuestros días .La mente es quien le da ese terrorífico caminar a una fuente de gusanos que imaginamos esperandonos . La mariposa es simple,es bella,porque es vida y al otro lado de su vuelo es muerte .Ciclo eterno . Mi saludo negrate
06-09-2010 Muy buen texto, una maravilla como narras. ***** alejandro45
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]