TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cblue / El hombre que mentía demasiado

[C:462095]

Un hombre abrumado por la culpa de no saber como recuperar a su familia, después de descubrir su esposa sus reiteradas aventura, el acostumbrado a mentir y a engañar, jamás creyó que un día su ultima conquista , llegaría para debatir su hogar construido a base de engaños y de trampas, a el no le importo que el mundo se abriera bajo sus pies, e intento enredarlo todo para inclinar la balanza a su favor, pero cuando su mujer lo excluye del seno familiar tomo conciencia del daño que se causaba a si mismo y los seres que amaba, no le sirvió rogar ni pedir perdón, siempre solía decir a sus amigos que no era hombre de una sola muer, que se aburría pronto de vivir en la rutina, aunque le gustaba llegar a casa y tener alguien que lo esperara con la ropa limpia y la comida en la mesa, mientras el seguía con sus embustes que lo salvarían del precipicio aprendió a mentir de una manera magistral y a justificar sus ausencias, el inventar contratiempos era su mejor arma, el trabajo , los amigos , el auto descompuesto, todo lo disfrazaba a su conveniencia, hasta que empezó a sonar poco creíble lo que decía,, su esposa aguanto el calvario de saberse traicionada, por no crear conflictos que derrumbaran lo poco que quedaba de el matrimonio que formo con un hombre que nunca conoció, que no valoro su sacrificio y su silencio, que guardo por años, junto con un gran dolor en el alma, mientras sus hijos creían , con un padre que casi no vivía en la casa , que llegaba para la cena y se iba al amanecer, hasta que esa imagen de padre perfecto y esposo abnegado que el mostraba ante los demás le estallo en la cara y le quito la venda que llevaba en los ojos, como explicar lo evidente, nada podía hacer para juntar los pedazos del cristal con que ella lo veía, desparramados por el camino que el mismo se forjo, el se propia destrucción. el hombre que mentía demasiado tanto que un dia se quedo esperando que alguien le creyera su arrepentimiento sincero, por primera vez en su vida pedia clemencia y la oportunidad de cambiar , que ya no tenia, ella no tuvo piedad de el , y ante la justicia, lo obligo a pagar con dinero años de lagrimas de dolor y de abandono.
Hoy es un hombre mas que vaga por el mundo sin destino, sin casa, sin familia, de la que una vez se burlo, y sin esos hijos que no vio , ni vera crecer, por creerse el rey de los amantes, no tenia , mas que los recuerdos, de un pasado feliz , que el mismo con sus mentiras destruyo.

Texto agregado el 30-08-2010, y leído por 150 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-08-2010 Justo lo que merecía el tipo, buen texto, espero verte crecer en este tipo de relatos******** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]