TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / MISS KARLOTA

[C:462074]


Casi sin respeto caigo en lo que llamamos pensamiento y como si tuviera un pacto con Mefistófeles libero lascivia sin pudor alguno. Grito y gritas, callo y callas. Como la sombra del sol me persigues aun sabiendo que en el universo soy anónimo y paso desapercibido. Me amas y te amo, grito y callas, callo y respiras para seguir gritando y las noches acostumbradas a nosotros, que nos perdone los lobos por imitar su aullido y que nos disculpen los ángeles por perturbar su descanso por que bajo la luna nos encontramos arrancando la calma y dejando al ocaso en vela. Si caigo me acompañas y hasta el infierno desciendo para saludar con ironía al aquelarre de la esquina. Nunca creí en plata fina ni aunque tu piel brille como ella, ni aunque sea como la mirra que perfuma mis entrañas. Nuevamente la noche llega y como fieras repartiremos el festín de los poetas, claro amor mío que te amo, claro que te comparo con el fuego y tu verticalidad me quema. Paso por tus sueños rogando que tu lujuria no acabe, no despiertes que mañana trabajare con cuentos para deleitarte, estaré entre postres y cortinas, chaquetón, sombrero y pipa. El humo te buscara galardonándote con mis codicias, caminare con pasos finos fastidiados por las calumnias del recuerdo que hoy se marca casi como tus uñas en mi espalda. Querida Karlota fui yo quien mate a tu hermana y lo hice por que se parecía tanto a ti e incluso sus gritos se acoplaban con los tuyos. Dejando su alma rota golpee en su pecho con el eco del tambor, el casquete y la bala que con una sonrisa apetitosa atravesó sin pena su adolorido sentimiento en ese mismo momento cayó en mis brazos lista para bailar en la recamara y tuve que darme prisa por que su mirada se apagaba, con una dulce voz repitió sin duda alguna eres un canalla. Preferí tocar sus labios mientras lloraba pero al minuto se detuvo el tiempo y no resistí el no poder oír su palpitar pero tenia cerca un rosario y una pluma que me incitaba a jugar con ella. Su cuerpo colgaba de mi espalda como la galamatia usual aunque esta vez estaba más pesada y me sentía solo. Karlota no llores que te soy sincero y tu sigues las huellas de tu hermana pero solo escucha mi historia antes de que toque a ti ser amordazada… Fui por un helado para diluirlo en sus labios fríos y le deje muchos mas te amos que los necesarios, en la playa con arrogancia metí la mano al bolsillo, saque un cigarro y prendí la noche, hora de trabajar con el cuchillo, para descubrir lo que hice ese viernes trece tendría que armar ese lindo rompecabezas. Como necesidad prioritaria tome una copa, brinde y me deleite con el rojo vino de tus venas. Existió tanta temperatura en esa arena que suspire enterrando su dulzura, realmente no tengo idea de donde quedo el calendario pero bajo la playa ella. Al otro día abrí la puerta con la ilusión de besarla pero caí al suelo y bese la alfombra porque su apartamento estaba bello y me agradaba el rechinar de su cama, aunque no se escuchaba sabia que llovía porque sin querer en mi mejilla una lagrima rodaba. En el paradero de la música estaba tu fotografía abstracta mi Karlota tan parecida a mi amada que hiciste sentir frustrado al crimen pero había tiempo para perfeccionar la técnica así que busque tu rostro. Parecía que ya te conocía, te tuve cerca al cruzar la esquina, te toque en el metro que me llevaba a la huida y me seguiste con curiosidad hasta la total casualidad de vernos a los ojos y creer que éramos precisos para confabular el pecado. Desde ese día se repite el epitafio, me amas y te amo, grito y gritas y es hora de que me muera, que piensas querida porque si calló callas. Hoy mi vida ya no estaremos y…¿Quién será el que entierre nuestros cuerpos? Pues con el pacto te recuerdo porque el mismo diablo nos tomara juntos de las manos y con llamas viviremos respirando cuarenta centígrados desde tu espalda hasta mis labios.

Texto agregado el 30-08-2010, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-08-2010 Genial, brillante. Hysterical
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]