TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / MEDITACIÓN

[C:462067]


¿Quién podría meditar cuando te encuentras en el pensamiento? Bajo la luna sonriente y un suspiro insoportable estas ahí, espiando los archipiélagos de mis más profundos sueños, esos sueños que no permiten descansar ni despertar. No vueles lejos de mi corazón fragmentado, es crimen que huyas pues si fugitiva marchas quien cuidara de París, quien alejara a las gaviotas que se llevan con su aleteo cada luz de esa ciudad que se frena en las contemplaciones de las personas y de unos cuentos vagabundos compañeros del olvido. Quien caminara por París sin tu boca, sin tus plumas agitadas, sin tu aureola que con el viento deja su escarcha sobre mis alegrías. No te vayas de parís porque si lo haces no podre imaginar mas esas calles, esas poesías que se marcaron en mis órganos, esas miradas sobre tus libros y esas mañanas que se arrastraban por tu ventana. Medita el sol en la tarde, cuando casi la luna llega al tope medita el sol a su nombre y al amanecer mira caprichoso tu mirada. No medites más que la luna ha prometido dormir en tu cama y soñar que merece un eclipse en París.
(ARMANDO LEGARDA VIVAS) 18/07/10

Texto agregado el 30-08-2010, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]