TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / CARTA A LA CORRIENTE

[C:462064]


Quiero decirte que te amo aunque suene muy directo, que no me importa lo que importa, que me alejo del espacio y que en tus ojos me pierdo muy despacio. Ahora ya no estoy vacio en mi corazón desolado por que sonríes y respiras a mi lado, que en mi pensamiento invento muchos cuentos y en mi pecho las poesías que llenan charcas y melodías. Hoy quiero tu ayuda bajo la noche fría amada mía. Estas presente dándome consuelo, demostrando a las estrellas que eres fiel a mis anhelos. Soy adicto a tu piel porque eres como miel que introduce en mí una estrategia maléfica psíquica y estática siendo la táctica más bella que la música. Incluso siendo atea pedí de rodillas un deseo y creer que el instante no es distante y el milagro es el logro de verte cerca al fuego y que sepas que te quiero. Sumido en el pañuelo he estado mucho tiempo y quisiera entrar contigo a un templo y jurarte amor eterno o al menos ese seria el vuelo más alto. Se que además de eso uno de tus besos seria el resultado de mis rezos, frente al espejo te dedico varios versos que aunque con esfuerzo tocan mi universo son como anzuelos que me empujan hacia en suelo acercándome a la realidad. Solo quiero poder creer que me quieres como yo te quiero y saber que no estoy loco y que con pocos gestos nos perdamos en un mundo donde el corazón sea de oro y el lodo brille como el diamante. Que saltemos por el bosque como amantes. De que hablarte si se me acaban las palabras y es por eso que con un abracadabra te diré mi dama que un nuevo abecedario te diría todas esa frases que algún día terminaron vacías. Déjame pensar que estoy en un cuento de hadas, déjame pensar en tu mirada y que te quedan bien las alas. Mientras acaricio tu mano me hundo en el tacto con un acto de valor y se que no pasa nada cuando pasas sumergiendo tus cabellos en mi espalda. Como dar las gracias a los sabios que me aconsejan a diario. Quiero darte una flor diciendo que eres bella en un dialogo crónico hasta que quede moribundo o afónico, regalarte una rosa pensando tantas cosas. No se como expresar lo que pude precisar en tu provocante paladar, solamente hay que pensar en las tantas hojas rotas y de la tinta como gotas que afrontan los castigos ominosos de tu inspiración limitada mi tierna amada. Me es difícil decir que estoy enamorado, en la esquina estoy parado imaginándote nuevamente con alas, que me amas, esperando por ti esquivar las balas, protegerte de tu llanto por que del dolor que siento ya estoy arto. Seguramente te sea este escrito algo extraño, pues si también lo es para mí porque en este año mucho sudor he derramado mientras corría por el asfalto pretendiendo ser tu amado, no sabes cuando respire tu aire imaginándote tan cerca en el baile mientras se escapan mis sentimientos. Se que sabes que no miento, sabes que me atrapas, sabes que me haces feliz, sabes que me es difícil no sonreír. Soy afortunado y de las nubes valorado por que duermo, sueño y te pienso en ellas. Sabes que aun me agobia la idea de preguntar si quieres ser mi novia.

Texto agregado el 30-08-2010, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]