TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pinguinoesmeralda / Te vas.

[C:461917]

TE VAS.
Estas aqui y te has ido, hace tiempo que añoro tu presencia estando a mi lado.
No se que decirte,que hacerte,por que no se que ha cambiado, yo siguo siendo el mismo con tremendos fallos y pocas virtudes, pero siendo el mismo que estuvo a tu lado,
realmente no se si quiero que persista esta agonia de sentirme naufrago, no tengo puerto donde arribar y curar mis heridas, porque cada vez que me siento abrazado, me veo arrojado de nuevo al mar embravecido de angustias sin motivos aparentes y zozobra mi animo.
No me des si no quieres, pero no me quites lo poco que me he ganado, te vas, sin decir adios, pero te vas alejando.
Me duele saber que estas ahi y no poder entender que nos esta pasando, me dices que me aprecias pero no perdonas mis fallos, yo no se como encontrarte y retomar lo dejado,
te vas y te veo marchar y no se que hacer para impedir este calvario, buen viaje buena amiga y que otra persona te pueda dar lo que yo no te he dado.

Tenia pensado hablar contigo y explicarte que entiendo que lo has intentado, que pusiste ilusion y empeño en que esto funcionara, que vas estar mucho mejor sin llevar una piedra lastrada, con sentimientos nada mas en su interior pero al fin alcabo una piedra en el zapato que no te deja caminar al ritmo al que avanzas, hoy comprendi que no es necesario decirte nada, has levantado el vuelo y a esa cima mi triste ser no alcanza. ¿Te he dicho alguna vez que fui campeon de damas?

Texto agregado el 28-08-2010, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]