TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / filing / tarde de estío

[C:461886]

Tranquilo en este estío…..que se confunde en instantes, entre pálidas tardes, de mates fríos, charlas de viejos estandartes...solo se que la tarde llega a mi invierno…no más cálido...no mas frio…indiferente sí, a mis eclipsados soles nocturnos...aquellos que en juventud, ardieron en mi mente, a causa de cuerpos jóvenes y olientes…tardes de amor…entre muros de oriente…sentado ya cual escritor de siempre…vuelco mis versos…mis verdades e inciertos…converso con la vida de aventuras y dolores…tu me entiendes, tu me quieres…a pesar de mis errores…a pesar de mis orgullos…me enseñaste desde el lecho…no a ceder ante nada…y quieres aun, a este aventurero...sin mas calma que la de un viejo alfarero, que en sus manos torcidas por el viento…ese que seco hasta el alma…que entre llantos en esa esquina…a ti te sedujo desde niña….estíos…pálidas tardes…mates fríos…donde quieres niña mía…que te devuelva el alma…aquella que vendió…junto al rio….mi última gota de esperanza…

filing

Texto agregado el 27-08-2010, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-08-2010 El mate, es el elixir más cercano al relax que te envuelve a la paz que determina el consuelo en ese instante mágico. **** luciernagasonambula
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]