TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JILL / \"Ahora que me fui de tu lado\"

[C:461840]

Ahora que me fui de tu lado . Te diría que fuiste todo y a la vez nada. Fuiste el que me abrió los ojos y a la vez el que me disfrazó la realidad. Te había dicho que habían jugado conmigo y decidiste jugar tú también pero con una estrategia diferente.
Fuiste el que llego a rosar levemente mi verdadero yo y ahora serás el que más lejano estés de esa verdad. Me enseñaste a ser cariñosa y también a olvidar las muestras de afecto y a no caer en la fachada de dulzura que muestran.
Fuiste una luz en el momento en el que me dieron la espalda y a la vez un bosque de oscuridad. Tomaste mi mano y me hiciste caminar, me animaste a tomar iniciativas, pero a la vez me dejaste sola para no volver.
Me abrazaste fuertemente, para luego soltarme y dejarme muy fría y perdida. Me hiciste confiar, pero también a potenciar mi desconfianza. Me hiciste brillar, pero también apagaste toda luz interna.
Me di cuenta que alguien también compartía mis gustos y pensamientos. Pero también al ver ese reflejo similar, conocí lo cruel que podías ser. Te quise dar alegría pero tú , no la viste, nunca me viste.
Quise ser tu compañía y tú no solo la negaste sino que destruiste toda intención futura. Ahora que me alejo por mucho tiempo te dire que cuando me veas y me saludes, no seré yo, será una replica sin sentimientos. Es mejor así te digo adiós

Texto agregado el 27-08-2010, y leído por 114 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-08-2010 Un trabajo, intimista, lejano, delicado y tomentoso, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero_41
27-08-2010 bad romance wo ooooo oo oo centeno
27-08-2010 No pierdas los sentimientos por un mal amor. Tus sentimientos y tú, son uno, no te destruyas, el tiempo se llevara este dolor y voleveras a soñar. ********** tequendama
27-08-2010 Si, botija, dejalo. Es un histérico. Petecus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]