TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trapo777 / DONDE ME QUEDE..

[C:461756]

DONDE ME QUEDE..

Entre mi almohada y mi sabana, repito temas melódicos buscando el eco del recuerdo que me saque o me lleve a ti.Iluciono cantando para ti en un lugar solitario, donde mi publico solo es la montaña, las estrellas, uno que otro que pueda pasar y reírse de mi, pero estoy tan sometido a este sentimiento que mi concierto por ti no termina, pero donde me quede… a? si estoy en mi cama, solo Salí un momento desnudo al mundo para verme agitado, por este desamor, apago la luz siento miedo, me siento mas solo, la vuelvo a prender, pero otra vez me nace el espíritu, me siento en mi cama renuncio a dormir. Hago de cuenta que estoy haciendo sonar mi voz para ti cantando un tema de Luis miguel, y miro como ido la pared de mi cuarto, donde te veo sentada y en cada estrofa lloras y lloras, pero algo me interrumpe es la cuidad que aun no duerme.Pero donde me quede… a? estoy en mi casa donde una vez escribi, cante,llore,grite y hasta me desvele, pero ahora se donde me quede estoy envuelto en mi propia letra, en un legado que no se quien firmo por que ya no me quiero acordar mas de mi, ni de ti. Eso si de algo estoy seguro que en tu concierto de alucinaciones yo estoy en primera fila, con la diferencia que yo grito desalmadamente que vuelvas.

Texto agregado el 26-08-2010, y leído por 84 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-08-2010 A ver... el trabajo como tal es bueno, más hay demasiadas ausencias de tíldes, comas y puntos seguidos y a partes, creo que editándolo y usando el programa word lograras un buen efecto, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero_41
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]