TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / UN DÍA SIN CIELO

[C:461670]


A veces solo pienso en un día sin cielo y que de el no caiga gota alguna, que solo se note un rompecabezas y se arme en el una sonrisa pero lo que nosotros construimos se llamo dolor y es por eso que ya no miro el rompecabezas que generamos juntos remplazando el manto azul debajo del espacio. Ocultamos el secreto, olvidamos los momentos y ahora no vernos es el reto, pero le quitamos al mundo la bitácora, que quitamos a los dioses su oráculo, le quitamos al universo los guiones y comenzamos desde cero, creo que así la vida será mas larga. Nos adherimos a los sueños para recordar lo que vivimos, adquirimos un nuevo reconocimiento que fue quitarle a la humanidad el velo pero con eso la dicha por que ahora ya no hay cielo e incluso también he pensado en quitarle su nombre así como poco a poco perdí el mío y ya nadie nos nombra. Cuando todavía podía remediar algo también intente quitarle al mundo su soberbia pero mas fácil fue poseer el brillo de los astros para que no vivan para nadie ni para mi mismo. Sostener al cielo no es fácil pero no lo dejare escapar porque la libertad es escasa para aquella fuente de esperanza. Tú me diste la idea y ahora con crueldad me señalas, me asechas, me buscas con euforia, tus armas son filosas y podrían cortar a los océanos que fueron tuyos poco después de la partida. Retumban tus gritos sobre el cofre donde reposan las ilusiones, rasgas, jadeas, sufres, descansas por un momento, respiras y no te conformas con la noche a pesar que es un regalo a la inspiración divina y yo agachado detrás de ti mientras te arrebatas es por eso que no has notado mi presencia. Mírate al espejo, mírate en las aguas pero mírate que tus lágrimas como gotas de cristal alejan más el cielo.

Texto agregado el 24-08-2010, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]