TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / RITO

[C:461668]


El tambor me solicito cerrar los ojos, me deje llevar… sentí que tenia alas y no despegue vuelo, sujete a la tierra con temor de alejarme pero me distorsione en mil escenarios. Palpe la brisa y la lluvia acaricio mi espalda, llore en mi alma y con las rosas perfume mis entrañas, tuve miedo de mi mismo, el cielo gota a gota como agujas caía sobre mi cuello y la voz de los espíritus se adentraba a mis sueños. Astros en exceso que me señalaron como espía de mi propia, de mis propios actos que aun no dramatizo, de mi muerte y de mi despertar. Dos sombras se acoplaban, una con mi nombre y la otra anónima sin embargo me conocía, nunca supe como fui a parar ahí pero esa historia retomada por mis ancestros en mi cabeza se repetía como si esta vez sea mi turno en aprender algo de locura, en ese segundo la precipitación de imágenes por fin daban tranquilidad. Al despertar mi neurosis me cerraba la puerta a ese mundo, a la naturaleza, a mi sombra anónima y al miedo que tuve de mi mismo.

Texto agregado el 24-08-2010, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]