TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / EL SIGNIFICADO DE LA LUNA

[C:461666]


La luna es igual al significado que le dimos a la poesía que escribimos juntos esa noche, es sin duda el sinónimo de mi amada, a veces brilla e ilumina a las fieras debajo de ella. Siempre es bella sin importar nada ¡si! Es casi como hablar de ti mi amada. Crece, se retoca cada mañana y no se altera con el pasar del tiempo, no se sonroja con mil poesías que han nacido por su inspiración, casi es como tu me querida. No te sientas celosa que a ella ame antes que a ti y a ti te amo porque te pareces a ella, bella y frágil a lo lejos, guarda espaldas del sol, ayudante de los enamorados, amiga de las nubes que te adoran sin olvidarse de ellas mismas. Luna de mil días significado tuyo no encuentro ni mis ancestros lograron comprenderlo, si me lo permites, si es debido déjame adorarte como lo hacia antes de verla a ella. Me han comentado que naciste de las perlas y que te aman desde que eras pequeña, acaso ¿Quién no puede escribir tu nombre donde sea? ¿Quién no puede viajar a la luna en un momento de distracción? O simplemente enamorarse de las nubes viajando en su tercio pelo blanco, pero eres mas bella que la aurora, lo se por que ella me lo dijo y me lo repite cada amanecer mientras abrazo a mi amada. Pretendí darle mil significados a tu imagen y tal vez otras cuantas frases les agregue a mis versos con tu nombre pero seguiré buscando la identidad enigmática de tu brillo. Investigador lunático, buscador colérico del cielo que será interrogado por mensajeros alados que aseguran conocerte. En el día te extraño ¿Cómo es posible olvidarte? En oscuridad como esta le hablo de forma mística a la noche que es tu amiga y hablara de ti, de las residentes luces intermitentes que bautizamos como estrellas y de tu semejanza con mi amada.

Texto agregado el 24-08-2010, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]