TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / EL GUERRERO QUE TOLERA

[C:461661]


…. El toleraba que el cielo su cabello mojara, con la vida demuestra su respeto hacia su patria, con inspiración empuña su espada y mil cuentos su armadura, presentes las nubes, viejeras que también mojaran sus ideas. Quien tolera el silencio más que el guerrero, quien espera que el dolor sea consolado sobre la espalda mas la lluvia fetua no perdona nada y también empapa a la poesía, la tinta sobre el papel se derrama y letra a letra fallece en las manos de quien ama. Pobre hombre que tolera que su hombro cargue su condena, pobre quien tolere que llegue la hora de la muerte mas el caballero corre, raudo viajero, mano en espada, corre cuan cometa a buscar su amada, ¿Quién sabe lo que el guerrero espera? Guerrero reclama tu promesa pues el éter es para el que tolera, cierra esos ojos que guardan tu soberanía, el dominio pero tolera, ten calma pues para ti será la esperanza, no busques espera que aunque el tiempo te cansa el sol te enaltece y la alegría te alcanza.
(ARMANDO LEGARDA VIVAS) 8/07/10

Texto agregado el 24-08-2010, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]