TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / DAMA OSCURA

[C:461660]


¿El camino del demonio o el camino del guerrero? a fin de cuentas vives en las sombras, no le tuve miedo al miedo aun cuando te buque con arrepentimiento. No puedo huir de esos ojos negros ella un peligro a la vida, peligro al espíritu y al pensamiento, para ti no hubo necesidad de tener un invitado del infierno. La vigilancia al piso con el humo, al piso los casquetes, todo al piso, nada importa mientras cruzas la esquina, mientras saltas el muro, respiras y crees que nadie te persigue pero ella esta ahí observando tu miedo, tu sangre y te preguntas cuantas balas quedan pero es tan inútil pensar que podría morir tan fácil. Huyes del pensamiento y también caes al piso. Al despertar el asesino olvido su vista, olvido su oído, olvido su corazón. Como si ella le robara también su nombre, su valor, su locura. Ya no era mas un asesino, ella lo había seguido, ya no hubo camino, para que camino entre asfalto y ladrillos, fue tan conmovedor ver el terror fundido en su rostro pálido, el no podía creer que ella lo esperaba tal vez porque le había robado sus almas, así es ella rencorosa, nefasta y a quien le roba por lógica lo acosa. El llanto anuncia su llegada, es ella sin duda, pobre hombre escoltado por su silencio, acosado por la luna pero ella es celosa y no permite que ni la brisa toque a su presa. Mi nombre le pertenece y cuando duermo mis sueños son de ella. No tiene calma hasta espera en mi cabecera y mis pasos recorridos también por sus pasos, mi mirada hundida en su mirada y su boca será mi boca después que deje de ser humano, sus ojos dan miedo sobre todo cuando dicen que solo los perros pueden verlos pero sigue estando ahí, cobrara mis victimas, esparce en mi su furia, su arma, su guadaña, se escapa en el rito y camufla en otra realidad mis delitos pero liquida mis miedos y mata mis delirios, vil venganza de esa oscura dama, no conozco muy bien su cara pero dicen que de Lucifer es su hermana y no confió en su poder tal vez por que la amo aunque me lleve y me traiga como su ornamento, no me importa ser su títere, no me importa nada por que soy la mascota de la muerte, así le dicen a mi amada, te miente y te hipnotiza pero lo único que quiere es verte con oráculos y pitonisas que sepan como liberar tu alma por que si la miras ya anidaras en su devenir, no olvides dormir, no olvides que también estoy ahí, no oprimas el gatillo por que a ella la diviertes, sonríe y la entretienes.

(ARMANDO LEGARDA VIVAS) 14/07/10

Texto agregado el 24-08-2010, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]