TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ragnarok_Os / Lo que queda.

[C:461587]

Al ver a los niños correr, moviendose libres.
Mientras escucho el susurro de las hojas, y veo el sol muriendo en el horizonte sangriento.

Al pensar en ello... que tengo realmente... tengo en verdad el momento, porque el presente se ve falso, el escapista perfecto, porque apenas lo ves ya se ha ido, allá, al mundo del recuerdo... al mundo del pasado.

¿que tengo realmente?... solamente memorias, algunas muestras de un presente que fue, otras que son del tiempo que fue imaginado y se tornó en recuerdo... algo que parece tan real como el presente y tan engañoso como el mismo.

¿Qué tengo realmente?, poseo riqueza con verdad... en verdad algo ajeno a mi cuerpo y mente me puede pertenecer... no, son parte del mundo... soy incluso posesión de la tierra misma y para allá van mis pasos.

Yo poseo memorias, memorias que aún puedo evocar... pero también el recuerdo fugitivo, aquella roca que se ha salido del río de la memoria para secarse con los rayos del olvido; pereciendo con el fuego constante.

Memoria de un día feliz y de un día funesto, atralléndome más allá del bien y el mal donde verdaderamente puedo decirme que soy humano. Huimos de los recuerdos malos, porque son heridas de por vida, porque aquellos que no logran superar el temor se vuelve enemigos de sí mismos, renegándose y ocultando los recuerdos, aborreciéndo el momento en que "fueron" y permaneciendo en sopor ante el recuerdo que lucha por sugir. Entre más trates de olvidar, incosientemente lo atraes a tí mismo, ya que eres tú quien lo atrae, queriendo pelea, pero al final desistes y sadicamente el recuerdo se aviva, se encarna aún más en el momento.

Tengo felicidadad guardada, tengo odio a flor de piel porque es mi enemigo, en ocasiones vence y otras mi voluntad se mantiene... mas peligroso es no enfrentarse a sí mismo. Los recuedos ayudan para inspirarnos, nos dicen que hemos vencido antes y podemos hacerlo de nuevo.

Recuerdo es fuerza y debilidad a la vez. Lo es cuando no analizamos detenidamente cada tramo del recuerdo, como en una oración la puntuación puede cambiar el significado de la misma, al no poner antención al recuerdo este se puede tergiversar, tornare recuerdo falso y mentiroso y volverse debilidad.

ten cuidado de recordar, y más aún de cómo lo haces.

Recuerdo, eso es al final la posesión más íntima del hombre.

Texto agregado el 24-08-2010, y leído por 167 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]