TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / patolucas1 / el viaje

[C:461521]

EL VIAJE

Como parte de la polìtica de la empresa, tratando siempre de innovar y brindar a sus clientes la mejor atenciòn, se ha dispuesto la concreciòn de una idea revolucionaria y que sabemos serà del agrado de todos ustedes.
Cansados ya de las excursiones repetitivas y monòtonas, hemos creìdo que nuestros amigos, que hacen uso de nuestros servicios, se verìan muy satisfechos con la idea de un viaje sumamente singular y exòtico.
Un viaje sin destino, sin precio, sin reservas de hotel, sin lista de pasajeros y lo màs importante sin fecha de regreso.
Serìan no sabemos cuantos dìas, o meses o años, no sabemos dònde, y en que lugares estarìamos, y tampoco hasta cuando.
Tampoco podrìamos decirles cuanto serìa el precio, ni en que medio nos transportarìamos.
Como no podrìamos hacer listas de pasajeros ni interesados, tampoco les podemos decir donde comunicarse para adherir a esta propuesta.
Tampoco sabemos a quien le llegarà esta comunicaciòn porque hemos borrado todos nuestros bancos de datos, para que los clientes sepan que esto no es una broma.
Eso si, les pedimos que a la mayor brevedad posible, nos hagan llegar su respuesta.

Texto agregado el 23-08-2010, y leído por 79 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-08-2010 Yo quiero ir a ese viaje infinito !!! ***** pintorezco
23-08-2010 Si, el mundo está cansado de todo..LO VENDIBLE . Mi saludo negrate
23-08-2010 muy ironico...el mundo esta loco loco loco....con tal de vender su idea ya te la regalan...pero luego les perteneces.... silpivipiapa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]