TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monky / ajayu

[C:461475]

…pequeños interludios de razón, se asemejan a esta sombra de nubes, crecen en la certeza de mis pasos y mi intensión, describiendo las sutiles espirales que me acercan y me desvanecen, son pasos de una danza de astros, sobre trayectorias cósmicas y alineaciones, anatema de destino cantando su leyenda, melodía imperfecta de notas marchitadas en la puerta de tus oídos, quebradas e imprecisas... inaudible música consumida en el olvido tras el despertar, palabras que no se llegaron a escuchar ofrecidas al místico embrujo de tu energía, de tu poder sobre mis sueños, canciones que no caben en mi boca, ofrendas desde un calabozo de manos, que no alcanzan tus dedos, miradas confundidas en ojos ajenos que ocultan mis ansias de soñar, de huir enmudeciéndome, volviendo al silencio que me describe con justicia, al pequeño lapso entre el eco de mis pasos, trazándome aquí en esta sombra de calles vaciadas, con mis notas mudas, en actitud constante de espera...

Texto agregado el 22-08-2010, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-08-2010 Me encantó Filiberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]