TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / así me va sin tí

[C:461292]

corredor de la muerte, sangre en una pata, coche fúnebre, letra borrada, lágrima seca, helado sin premio, daga roma, púlpito desconchado, secreto de todos, mago sin trucos, perro sin dueño, olvido sin recuerdos, droga sin compañía, traje sucio, gafas rayadas, frasco vacío, facebook sin contactos, agua turbia, saco roto, piel mudada, calendario pasado, pelo púbico, mosca atrapada, vientre de vieja, coche en desguace, cuadro sin lienzo, puta sin cama, roca en el vacío, manzana podrida, dictador encarcelado, motín aplazado, costo culero, celular sin cobertura, cobertizo sin techo, pueblo fantasma, beso fingido, mentira piadosa, película de cine ciego, cubata sin hielo, binguero sin trampa ni cartón, cronoscopio eterno, aceite usado, pincho moruno, burro tirando de la noria, noria tirada por burro, cagallón por acequia, tumor estirpado, gato azul triste, pendiente perdido, dígito en suma olvidado, sueldo de hace una década, bolsillo roto, calcetín con agujero, tele cabezona, walkie talkie de la segunda guerra mundial, mensaje cifrado de la guerra fría, momento alegre vivido por deprimido, lotería cuando tienes 90, viga en tu propio ojete, wisky con sal, aguja embozada, refresco sobre tu teclado, grano en nariz de modelo, felpudo, sábana de dudosa blancura en pensión barata, muelle en colchón de ninfómana, punto final.

Texto agregado el 19-08-2010, y leído por 236 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-08-2010 Es un torrente de palabras e imagenes que expresan un estado de animo . Me gusto lafantas
20-08-2010 jajaja muy bueno fabiandemaza
20-08-2010 Bueno que te va para el carajo jolin!!!***** nanajua
19-08-2010 "asi estoy yo sin ti", esta claro, saludos centeno john_caulfield
19-08-2010 JAJAJJAA..a mi me va como si viviera innecesariamente. saludos manuelmilagro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]