TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / filing / Hasta el Fin de los Tiempos

[C:461248]

Hasta el Fin de los Tiempos


Traías contigo, en el frío de medio día, ese calor tantas veces anhelado...ese que respira hondo en los rincones del alma...aquel que una vez entre lágrimas e invierno escapo del brazo de un extraño...del mismo, que en incontables noches...robo el amor de mis labios...hoy traes a mi...en diminutos átomos de vida...un segundo renacer....ese que tú y yo, soñamos más de alguna vez...ven vida mía...deposita en mi piel tu frescura...recorre junto a mis venas, los senderos del tiempo...viste de aromas tu mirada...calma la sed de esperanzas...y recorre junto al estero de caricias cada ternura tuya...es tiempo de llenar los espacios, es tiempo de velar las historias...es tiempo de caminar de tu mano...recoger de tu boca ese beso deseado...y con tiempo, con calma, en silencio....llenar tu alma de encanto... jugar sin espacios entre la risa y el canto....déjame darte ese amor en silencios....y desnudo en la noche...desearte hasta el fin de los tiempos...


filing

Texto agregado el 19-08-2010, y leído por 125 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-08-2010 bue, supongo que hay momentos que el juramento de eternidad es fundamental para sobrevivir...no se si para el que lo hace o para el que lo recibe...igual rescata...estremece! eufemia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]