TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / LA NOCHE DE LOS LIBROS

[C:461063]


En la barra de un bar se acaba un querer, desplegué mis alas como un águila en un vuelo nocturno, escape en donde la poesía es frágil. Escape y aun escapo de los líos en las tierras del nunca jamás y desde ese imperio la decisión de Lucifer fue leer un libro tranquilamente, aun no me confió de ese tipo rojo medio mojigato que sonríe cada vez que se sienta en una noche de libros. Aedos ungidos dueños de esa noche, señores de la eternidad. Entre mas viejo ese tipo es mas vanidoso ayer lo vi en un trono de rosas, se posaba sobre un trono divino, sonreía constantemente en esa ciudad de niebla pero no me importa, que el lea lo que yo escribo por que las noches de libros nos entretienen, que lea el muy maldito, que no me joda, que se este tranquilo yo por lo tanto escribo y con eso tengo, una noche de sabios a el lo aburren y me llama, ojala los duendes se le coman los dedos a ese anti clérigo, ateo y excomulgado también creo que es medio romano pero jamás conocí a sus padres por eso no me consta pero lo que si se es que el cacho izquierdo esta pegado aun a nadie le he dicho y quiero que guardes el secreto. Que se le coman hasta las uñas, le falta mucho leer a ese endemoniado, el se mofa a carcajadas se le escucha y disfruta matarme mas de 27 veces el día de mi cumpleaños, maldito cornudo ojala aprenda a apuntar con el dedo como en una feria. Es típico disfrutar la noche de libros en donde los espectros acuñan ideas y perturban las mentes de quienes no los comprenden y el me llama, después de mil explicaciones y posibilidades de entre cuentos y sonetos ¡Eureka! Comienza el espectáculo… lo dejo loco, ebrio de pensamientos pero aun lo tengo en cuenta a ese malparido a ese y al chupacabras que se comieron los camellos de mi tía Tili, eran cuatro bien gorditos y los muy desgraciados creyeron que iba a creer que los mataron por la piel y es que en el infierno les hace mucho frio a los muy sanguinarios. Hablar de los astros es prohibido, luna psicóloga de mi corazón a los hombres no los nombres porque también es prohibido, la noche de los libros protagonizan las mas bellas escrituras alucinógenas que esfuerzan la inspiración con lumito y amoniaco. Quizás el sueño del infierno es vivir una noche de libros y que las siluetas de las letras sean eternas, quizás las quietas manos que mire y el papel que volaba locamente por el cielo anhelaban un tintero. Tal vez el ruido silencioso nunca fue bueno. Nunca nadie me felicito, solamente recuerdo la barba frondosa del diablo, su calor primitivo en el torpe trono, solamente desafié al sol, solamente tropecé con un zafiro en lo profundo del infierno y por una noche de libros permanecí aquí junto al campanario de la caída.

Texto agregado el 16-08-2010, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]