TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / EL PANAL

[C:461058]


Brilla el sol, la sonrisa de igual forma en los rostros de mi solida colmena. Por mis venas corre la dulzura de tu miel que deleita el paladar de los elementos y de las quinta esencias, de tu piel durazno quiero extraer cantos para ver las estrellas y poseer una de ellas, de tu piel tu néctar beber o tal vez vino tinto. Elegante es tu traje, tus zapatos finos y yo con mi corbata amarilla, mi doctrina pesada y fría que no se compara con tu alegría pues lleva la ideología de afrodita, tu no lo notas pero cada vez que por la colmena vuelas mi corazón palpita. A mi no me importa que no seas la reina por que la brisa acaricia el vuelo de las abejas pero a ti las flores envidian. Vuela mi luciérnaga que mi pensamiento se trastoca y mi corazón se renueva, vuela mi doncella porque la luna reclama tu belleza y su brillo nos supera, huye de las nubes que en las sombras son quimeras, huye guarda silencio y espera que el regreso ya esta cerca, el delirio no se apaga, la fortaleza no se aparta, gran colmena de mi vida tu me diste la salida de la cárcel en mis venas.

(ARMANDO LEGARDA VIVAS) 14/11/2009

Texto agregado el 16-08-2010, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]