TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / UN TROZO DE LAPIZ

[C:461057]

Un trozo de lápiz ¡si! Un insignificante trozo de lápiz. Domador de sueños, poseedor de la experiencia en el amor hacia tus ojos tal vez amante también de la aurora pero de alguna manera da igual por que tu mirada es semejante, tu mirada olvida el mundo, ese caos que esconden tus pupilas son también la tétrica oscuridad del día y en mi como una recopilación de dolores inhumanos de llantos macabros y de cuentos desterrados, el lápiz marco el silencio y mi existencia, ese trozo de lápiz eligió el camino al cielo, hacia tus gestos envolviendo tu esencia en el papel como una galimatía utópica. Cada quingo, pictograma, letra acaricia tu piel de arena que a cada vaivén del viento regresa a mi alma que tanto como tu piel lleva el nombre de Arabia. Ese trozo de lápiz que se acorta cuando estoy cada vez mas cerca de las olas, que se perfecciona a cada amanecer profetizado por tus caderas y como siempre al terminar el día volvemos a lo absurdo y a pensar que solo es un trozo de lápiz.

(ARMANDO LEGARDA VIVAS) 8/05/2010

Texto agregado el 16-08-2010, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]