TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / necrotenshi / Monstruos debajo de la cama.

[C:461006]

Recuerdo desde pequeño como me invadía el miedo cada vez que se ocultaba el sol y mamá apagaba todas las luces de la casa. Cobijado de pies a cabeza recuerdo que me quedaba inmóvil tratando de despistar a todos aquellos monstruos traviesos que salían de noche a causar terror y pánico por doquier.

Han pasado muchos años, he cambiado mis juguetes por libros, mis dulces ahora saben a responsabilidades. Y así poco a poco a tomado sentido el camino de la vida, aprendiendo un sin fin de lecciones y coleccionando errores.

Pero tal vez lo más gracioso seria que después de tantos años descubrí que aquellos monstruos a los que tanto temía y que varias noches me dejaban en vela, ahora sé que no viven debajo de la cama, simplemente se mudaron de lugar, evolucionaron, ahora aquellos monstruos se pintan los labios y cabalgan día y noche, noche y día destrozando corazones a diestra y siniestra. Ahora ya no viven abajo, simplemente se mudaron hacia arriba.

Texto agregado el 16-08-2010, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-08-2010 si, a veces no sé que es mejor si un monstruo debajo o encima de la cama, en cualquier caso, siempre alimentan nuestros sueños, y ya por eso merecen la pena. Egon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]