TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / REGIE / HUBIERA PODIDO HACER...

[C:46091]

Mi barco va a la deriva, arriesgando mi vida sin ningún tipo de reservas, confiando en el destino que cogió las riendas de mi camino, ahora vacío de planes terrenales, de senderos marcados, de rutas imaginadas...
Toqué el cielo con las manos, me sumergí en el amor más increible jamás pensado, y lo viví tan dentro de mí misma que el posible fracaso sólo será un pequeño dolor que me acompañe el resto de mi vida, como tantos otros, pero diferente..., único.
He contemplado tus ojos llenos de vida mientras miraban los míos, ojos llenos de la verdad de tu alma desnuda que temblaban al mirar la mía..., ojos reflejando un arcoiris de vida que brotaba desde tu mundo, reducido al sinvivir de la incredulidad...
Hubiera pintado una sonrisa eterna en tu rostro, desnudo de emociones incontroladas..., hubiera vislumbrado estrellas fugaces en tu mirada perdida..., hubiera rescatado tu alma mil veces del abismo del desamor disfrazado..., hubiera hecho fácil tu existencia y difícil tu camino hacia la verdad absoluta..., hubiera desnudado tu alma una y mil veces, al caer tu noche eterna..., hubiera desatado tus cadenas, incendiado tus vanos miedos, congelado tu imagen desgastada de un amor fotografiado...
Hubiera muerto para mostrarte el sentido de tu vida, y resucitado para que la fe no fuese sólo una ilusión pasajera y efímeramente sentida...
Hubiera puesto música a tu vida, risas en tus llantos, lágrimas a tu dolor, rosas a todas tus espinas...
Hubiera besado tu alma dolorida a cada paso de tu camino, caminado contigo hasta ninguna parte, viajado a tu lado hasta encontrar tu verdad...
Hubiera viajado en el tiempo hasta encontrar tu fe perdida, jugado con mi alma hasta completar la tuya, vencido mi dolor para aliviar el tuyo, soñado con tu mundo para vislumbrar la puerta de tu cárcel de cristal...
Hubiera soñado, amado, sentido, sufrido...
Hubiera cerrado los ojos a mi verdad mientras buscaba la tuya...
Lo hubiera hecho todo para que fueses feliz...
Todo..., absolutamente todo...
Si hubieras querido...

(24/08/03)

Texto agregado el 04-07-2004, y leído por 159 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]