TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / senoraosa / CROMAÑONES

[C:460834]

Hace 30.000 años
Lucy se pasea por la cueva.Siente que la miran.Los observa mientras pasea meneando las caderas y los sonríe con disimulo.Excitados salen de la cueva y la emprenden a golpes.Un tigre dientes de sable los obseva a lo lejos, relamiéndose.Hay puñetazos, patadas, dentelladas.Uno de ellos queda tirado en el suelo,sin poderse mover,tras un rato consigue entrar en la cueva arrastrándose,con la cabeza baja se refugia en su rincón.
El vencedor entra después,está algo magullado pero erguido y con una actitud de dominación.Va a donde está Lucy,la coge de los pelos y se la lleva a su lado de la cueva.
Siglo XVII:
En el teatro hay un cruce de miradas.La dama nota sobre ella los ojos de dos caballero.Con su abanico les lanza mensajes contradictorios,no saben a que atenerse.En el descanso tienen un encontronazo y el caballero de negro derrama su copa sobre su adversario.Es suficiente para que este le lance el guante.Se verán en un descampado al amanecer.Espalda contra espalda cuentan hasta diez y las pistolas se disparan.El caballero de negro cae abatido, con una herida en el hombro.Por la tarde el vencedor visitará a la dama y le pedirá relaciones,con el consentimiento de su padre.
Siglo XXI:
A la oficina de cristal llega una chica nueva,meneando su palmito.Luis y Pedro se la comen con la mirada.Ambos coquetean con ella que les sigue el juego.Por la tarde echan un partido de tenis.es brutal,cada pelotazo es a muerte.En el tercer set Pedro cae abatido,una pelota casi le deja tuerto.
Por la mañana Luis entra en la oficina, oliendo a Antonio Banderas,tras pavonearse un rato va hasta la mesa de Carla,invitándola a cenar y un cine.
Le dice con cara de pocos amigos que no puede, que acaba de quedar con Pedro, que el pobre está muy mal, alguien casi le deja tuerto.

Texto agregado el 12-08-2010, y leído por 345 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-04-2013 Las cosas no han cambiado mucho que digamos: ¿Qué mujer que no sea ni penitente ni mutante prefiere a un torpe por un inteligente, a un pusilánime por uno con aplomo? Gatocteles
31-08-2010 Estoy pasando por tus textos.Debo decirte que me estás cambiando el día.En Bs.As.está nublado y llueve a lo tonto.Pero al leerte soy el único que en la ciudad tiene sol propio. escofina
24-08-2010 Poe fin!!! Era hora que lleguara nuestra hora!! la de los antiheroes digo!! muy bueno jaja!! petzenko
14-08-2010 jajaja, lo que cambian las cosas. byryb
13-08-2010 ja ja ja ¡un relato chulisimo!! a los triunfadores que les den por el bul....los perdedores son mucho mas tiernecitos....jjjjjj silpivipiapa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]