TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sicfaciuntomnes / Muero Por Verte

[C:460812]

De antemano, quiero disculparme por la demora.

Nunca me olvidé de nuestra cita. No creerás todo lo que me ha pasado por tratar de llegar a tiempo. Tal vez llamar cita a salir a tomar juntos el descanso del almuerzo es exagerado, pero quiero creer que este es el comienzo de algo especial.

Algo me sucedió en el laboratorio ayer, no tengo muy claro qué, pero desperté en el hospital sintiendo la garganta seca y un hambre terrible. Estaba tan deshidratado que aluciné que mordía gente y que lamía sesos que estaban esparcidos por las paredes.

No es algo que pase todo el tiempo, tranquila. Tenía tantas ganas de verte que escapé del hospital sin que me dieran de alta. No quería que me vieses hoy como me veía ayer.

Creo que por culpa de la ansiedad estoy un poco fuera de control... se me ha estado cayendo el pelo de a mechones y me veo un poco demacrado. Espero que te guste más mi “nuevo look pálido y bohemio”.

También hubo un pequeño incidente cuando fui al baño, pero tal vez no es una buena idea hablar de eso antes de comer. Eso de la ansiedad causa terribles
accidentes.

No quiero hablar más de mí. Quiero que sepas lo que siento por ti. Cuando salí de mi casa, sentí que flotaba, que no podía moverme tan rápido como quería y mis labios se resecaban de tanto pasar saliva al imaginar tus ojos, tu sonrisa... no creas que sólo me gusta lo físico, aprecio lo que eres por dentro. Como decía, estaba tan feliz de venir a verte, que bailé por
las calles, y la gente se contagió de mi alegría y comenzó a seguirme. Me sentí como Charles Chaplin, Fred Astaire y Michael Jackson. Tenía tanta prisa que los brazos se me adelantaban de vez en cuando.

Sé que me tardé demasiado en llegar, pero los buses no querían parar, y cuando me puse frente a uno de ellos, me atropelló, como puedes ver por el estado de mi ropa. He hecho todo lo posible. No quiero que te molestes. Quiero que abras la puerta y me dejes entrar. No prestes atención a toda esa gente que me sigue con antorchas.

Hay tanto que quiero mostrarte. No te imaginas las ganas que tengo de verte. Lo que he tenido que pasar con tal de llegar a ti. Porque eres especial. Nadie más puede satisfacer el hambre que siento.

Espero que encuentres la manera de perdonarme si me exaspero un poco, pero llevo todo el día sin comer. Sé que no me veo muy bien, que mi nariz está rota, que uno de mis ojos ha salido de su órbita y que comienzo a oler a perro callejero y gasolina. Sin embargo, espero que veas que hay algo más que me hace seguir intentando. Eres tú.

Te quiero. Te deseo. Te necesito. Quiero comerte a besos. Quiero comerte toda.

Texto agregado el 12-08-2010, y leído por 156 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-02-2013 Muy bueno. me ha gustado por la originalidad y por lo bien expuesto. elpinero
21-03-2011 Yo creo que es demasiado bueno. leda66
12-08-2010 Parece que el apetito era bien grande y bien descrito simasima
12-08-2010 Jajaja. Buenísimo ditvs
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]