TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Juanyloco / Sin nombre.

[C:460616]

Ya eran altas horas de la noche. Los dos hombres conversaban en la vieja cocina de la mansión. Acompañada con unas tazas de café, la charla se deslizó a terreno “paranormal”.
-¿Vos creés en fantasmas? – preguntó uno, serio.
-No sé, nunca me presentaron alguno – contestó el otro.
-¿Si no ves no creés? – indagó el primero.
-No. Yo soy una persona muy racionalista. El mundo en el que habito es y debe ser REAL.
-¿Qué pasaría si vieras un fantasma? – volvió a interrogar el primero curiosamente viendo algo sobre la cabeza del otro.
-No me lo imagino. Si eso pasara, cosa que no creo, me volvería loco. Me cuestionaría todo en lo que creía. El mundo ya no tendría sentido para mí. Si me había equivocado en eso, ¿en qué otras cosas me había equivocado? Sin mencionar que me aterraría verlo…
Entonces el otro bajó la vista hasta encontrarse con los ojos del escéptico y le dijo.
-En ese caso, hacete un favor y no te des vuelta…

Texto agregado el 09-08-2010, y leído por 159 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-08-2010 ja ja ja ... me gustan este tipo de escritos, sencillos, graciosos y con una sorpresa al final... cualquiera lo leeria, cualquiera dejaria escapar una sonrisa...***** cuenterodeilusiones
25-08-2010 Muy bueno, entre el chiste y el cuento, pero muy bueno. Egon
09-08-2010 jajaj me encanto... elbulon
09-08-2010 Qué bueno Hysterical
09-08-2010 Buenísimo. Petecus
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]