TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / cartas anónimas

[C:460423]

dicen que los locos hablan solos... si es sí, ¿cómo se les llama a los que escriben solos?...

las paredes de mi tienda están sucias... tengo flojera de limpiarlas... me dan ganas de morir, de vivir, de volver a ser feliz... esas paredes que una vez estuvieron tan cerca a mi juventud, y ahora, cerca de mi muerte...

¡cuánta gente he conocido a lo largo de mi paso por la vida!... y todos se han alejado, ido, perdido, muertos... que yo, parado frente a mi PC, escribiendo a quien no me contesta, como un loco, que se escribe y se contesta... es bello saber que estoy en medio de un circo de largas paredes, de monos salvajes, de himnos sagrados, de hombres y mujeres llenos e vida y de muerte...

saldré a comprarme un libro, a pesar de tener tantos y no leerlos, porque no tengo ganas mas que de comprar y comprar, gastar lo que tengo en cosas que no tienen sentido... entraré a uno de esos lugares, encontraré a una que otra persona vieja, mal vestida o bien, pero allí, buscando en los libros algo que llene su vida... yo ya no busco llenarme la vida de libros, no, no, no, prefiero llenarme la casa de libros...

Texto agregado el 06-08-2010, y leído por 241 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-08-2010 Ingenioso, cierto. Me gustó lmarianela
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]