TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / REGIE / ¿ES LA CONFIANZA LA QUE DA ASCO...?

[C:46020]

Siento a través de la gente, como si viese la vida a través de un cristal completamente limpio, desde el que lo veo todo, lo siento todo, y nadie lo sabe...
Ese es el único problema...
Es el miedo a vivir algo irreal tan maravilloso que nada de lo real se le pueda parecer...
Es el deseo suprimido y resignado a una vana existencia, siempre olvidada...
Mi vida va fluyendo por mil manantiales sin destino, se derrama sin sentido, con dulces palabras de amor, con la máxima ternura en cada segundo de piedra..., para desembocar dentro de un mar de hielo, mientras la dignidad y el orgullo están encerrados en el cajón del destiempo...
Voy a fluir cada segundo con el estandarte de la verdad absoluta, sin el miedo del amante herido, con la dulce libertad del bello fluir de las cosas.
En la distancia te encontraré, en el plano en el que nos vimos, con nuestros cuerpos tan lejanos que nuestras almas no podían más que fluir absolutamente para encontrarse...
Esta noche te encontraré, mientras tu alma huye de su pequeña morada para fundirse con el universo que grita desde tu interior.
Mi sinceridad se avergüenza del silencio de la incertidumbre...
Mi alma posee un cepo que yo misma puse, el del miedo a la mentira..., pero los sentimientos contradictorios no demuestran una mentira..., sólo son el fluir constante de un alma viva.

(26/07/03)

Texto agregado el 03-07-2004, y leído por 168 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]