TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / REGIE / BOOM...

[C:46017]

He oído muchísimas veces la teoría del Big Bang, y siempre la he encontrado ridícula, como intentando justificar de alguna manera "el caos", pero lo que en realidad es difícil es hacerse a la idea de lo que es..., SIN ANTES HABERLO SENTIDO...
Y después de haberlo hecho, lo veo tan profundo que quizás no alcance a saber hasta dónde puede llegar lógicamente...
Es la liberación desordenada e inevitable de una acumulación de energía tan grande, que jamás volverás a encontrar nada en el mismo sitio en el que estaba...
Y siento tal cantidad de sentimientos que se pisan unos a otros... Mi alma está luchando contra mí..., y no puedo pararla, o tal vez no quiero: todos los principios y finales se mezclan y remueven, y mi alma es un volcán en erupción...
La situación parece preocupante, pero buscaré la verdad, no sé cómo ni dónde...
Sólo sé que jamás había sentido nada parecido hasta "anoche" y, que el dolor que pueda habitar en mí jamás superará la felicidad y tranquilidad que habitaban en mí en ese precioso instante.
"Quien juega con fuego se puede acabar quemando"
Pero me tiembla el cuerpo y el alma cuando lo recuerdo, y jamás nadie había temblado tanto con el roce de mis manos y con tanto amor a la vez...
Jamás...
Pero mi tristeza nace cuendo pienso en el daño que esto puede causar... No soy una cobarde, pero pido luz para está noche que se torna larga..., demasiado larga.
No me importan las cosas que pueda perder, pero sí, y mucho, el daño que pueda hacer mi caos particular...
"Los silencios nunca cuentan la verdad"...

(15/07/03)

Texto agregado el 03-07-2004, y leído por 150 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]