TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / pito pito gorgorito (gorgorito por tener dentro un pito)

[C:460169]

los muertos se ningunean, las putas educan, los geranios explotan, la calle acompaña, la farola tiene una idea, los niños defecan, la risa penetra, los cardos demandan, las natas se montan, los catres se rompen, los huevos golpean, las narices sangran, los humos se escapan, las maquinas abusan, las madres lubrican, los abuelos duermen, las focas sudan, los conductores de autobús esconden pedos, los adolescentes masturban su infancia, los treintañeros sufren de vértigo, las suecas sin funda gozan, las blancas palomas, los sujetadores se queman, las bragas se pierden, los tangas se comen, los genitales deforman tu cara, los pelos se digieren, las fricciones humean, los cuellos se tuercen, los vecinos atienden, las cacerolas se queman, las vaginas pedorrean, las uñas horadan, los labios degluten espasmos, las manos gritan, los gritos mojan, la bolsa de conguitos se empapa, tu cuerpo molesta, el coño se aparta, ¡aparta coño!

Texto agregado el 04-08-2010, y leído por 218 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-02-2011 Yo le quitaria las ultimas palabras, iba tan bien :O) juevesanto
04-08-2010 Este no sé si me gustó, pero para llevarle la contra al uneador te voy a dejar 5 estrellitas y un beso (me sacaste una arruga más en la frente) jajaja. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]