TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / z_jhota_z / CREO KE SE ACABO...

[C:460055]

NO SE QUE DECIR, TODO COMENZO CON UN VERDADERO CUENTO DE HADAS, LLENABAS MI CORAZON, MI ALMA, TODO PERFECTO, PERO POR MI CULPA, ESE EVENTO QUE SIEMPRE LAMENTARE, CUANDO TE ENGAÑE, NUNCA PENSE QUE LAS CONSECUENCIAS FUERAN TAN GRAVES, Y QUE ME PERSIGUIERA HASTA HOY, KASI DOS AÑOS DESPUES, ESTOY DEZTROZADO, OJALA PUDIERA VOLVER EL TIEMPO ATRAS...
SOLO QUERIA HACERTE FELIZ, NO PEDIA NADA MAS QUE HACERTE FELIZ, PERO DESDE ESE MOMENTO AUNQUE NO ME DI CUENTA, TODO EMPEZO A SALIR MAL DE A POCO, CADA LAGRIMA QUE DERRAMASTE DESDE ESE DIA ARRANCO UN PEDASO MAS DE MI CORAZON...
DESPUES TU ME ENGAÑASTE, NO LE TOME MUCHA IMPORTANCIA, PORQUE FUISTE SINCERA, PORQUE SABIA QUE YO TE LLEVE A ESO....
DESPUES MAS PELEAS EN LA CUAL CADA VEZ QUE ME MIRABAS CON RABIA, O CADA LAGRIMA QUE YO TE PROVOQUE MAS ME DESTRUIA POR DENTRO, MAS FRIO ME HACIA...
HACE NO MUCHO, ME ENGAÑASTE YA POR SEGUNDA VEZ, ME DOLIO HASTA EL ULTIMO RINCON DEL ALMA, POR UN TIEMPO TE TUBE RABIA, DE MIL FORMAS INTENTE ODIARTE, YO DESPUES DE HABERTE ENGAÑADO UNA VEZ, NUNCA SE ME PASO POR LA MENTE HACERLO DE NUEVO, PORQUE SABIA QUE TE PERDERIA, Y EL HECHO DE QUE TU LO HICIERAS ME HISO MAS RABIA TENERTE, EL HECHO DE QUE PENSARAS EN OTRO HOMBRE, LO BESARAS, EL HECHO DE QUE EL OTRO TE TOCARA, UN CUERPO QUE CREIA QUE ERA MIO, AUNQUE ALLA SIDO SUPERFICIALMENTE , NO SE, HUBIERA PREFERIDO MORIR ANTES DE SABERLO, TE TUBE MUCHA RABIA, PERO HACE POCO COMPRENDIQUE MI FATAL ERROR DESENCADENO TODO MI SUFRIMIENTO, Y PEOR AUN, EL SUFRIMIENTO TUYO, QUE ES LO QUE MAS ME HACE SUFRIR, PORQUE SOLO QUERIA HACERTE FELIZ, HOY TE TRATE MAL, COMO NUNCA ANTES, PORQUE YA NO LO SOPORTE, Y CREI QUE ASI TERMINARIA TODO SIN SUFRIMIENTO, PERO FUE PEOR, TE VI LLORAR CON UNA PENA, QUE HUBIERA QUERIDO IR AL MISMO INFIERNO POR HABERTE CAUSADO TANTA PENA, DE VERDAD ESTOY DESTRUIDO, QUIERO MORIR, HOY COMPROBE QUE NO TE PUDE HACER FELIZ, QUE SOY UN INMADURO QUE NUNCA TE MERECIO, QUE SOLO QUERIA HACERTE FELIZ, PERO QUE A LO LARGO DE ESTOS DOS AÑOS TE HA CAUSADO LAS PENAS MAS GRANDES, SOLO TE PIDO PERDON, QUE YO QUERIA HACERTE FELIZ, TU ERAS CON UNICA MUJER QUE HE SOÑADO PARA SIEMPRE, Y NO SE ES TAN HERMOSO LO QUE SIENTO PORTI, QUE ME QUIERO QUEDAR SOLO PARA SIEMPRE, PORQUE NO QUIERO OLVIDAR ALGO TAN BELLO, ALGO QUE PROMETI QUE SERA ETERNO,AUNQUE NO ESTE A TU LADO, PERO TE SEGUIRE AMANDO, SOLO QUIERO QUE SEAS FELIZ, SOLO LE PIDO A DIOS ESO, NO IMPORTA LO QUE IMPLIKE, SI NO ES CONMIGO, NO IMPORTA, SOLO EL HECHO DE QUE SEAS FELIZ, SOY FELIZ, AUNQUE SEA EN LOS BRASOS DE OTRO HOMBRE...
TE AMO CON TODA MI ALMA...CON MI VIDA, CON MI CORAZON, MAS QUE A TODO, QUISAS HOY TE PERDI, PERO NO QUIERO TERMINAR SIN QUE SEPAS ESTO...
TE AMO

Texto agregado el 03-08-2010, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-08-2014 he leído todas tus reflexiones y sin quererlo he sido testigo de su historia de amor o de desamor, animo! mineth
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]