TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / m_orfeo / De regreso

[C:459856]

Nuevamente estoy aquí, sacudido por tu sed, sacudido por tus manos
Derrumbado presa fácil de tu encanto,
Misteriosa seducción que con solo mirarte quiero besarte, tocarte, amarte toda de principio a fin y sin contemplación.
Ya es noche y extraño tu piel, ancio tenerte aunque a estas horas es mas que seguro que ya te encuentras en el regazo de aquel, que con solo mirarte te desarma completa.
Me queda una lagrima aun, me queda un dolor eterno y aun a pesar de ser una lagrima nada mas parece una lagrima eterna que nuca para de resbalar,
De que maldición soy presa de que carcel soy esclavo que no conforme con acorralarme se empeña por aniquilarme.
Ya no tengo vida, ya no la vivo para mi, ya no tengo alma ella pena sin consuelo por la noche y divaga sin sentido alguno en el día, ya no tiene mirada se perdió mirando como te marchabas y esperando ver tu regreso.
Ya no escucha porque no reconoce tu voz, ya ni mi cuerpo siente, ya ni el amor sabe amor, si tan solo regresaras, si tan solo una mirada me la regalaras, si tan solo una caricia sincera me la brindaras, pero aun mas cruel es la lastima aun mas agoviante es la pena esta absoluta pena que me embarga.
El dolor de tenerte en mis sueños, el dolor de buscarte y no encontrate el dolor,,,de saber que en brazos de otro duermes, el dolor de amarte y no tenerte.

Texto agregado el 31-07-2010, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-07-2010 Me gustó tu trabajo, es atrapante desde el principio, más ponerle enfasis en la acentuación, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero_41
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]