TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / acuérdate de no enviar este cuento

[C:459752]

vaya día de mierda, esta mañana tiro a la basura unas cortadas de carne que a mi entender se hicieron malas en la nevera, con lo cara que va (este comentario parece que no tenga mucho sentido, luego se verá que no tiene nada). me voy corriendo de correr, de correr físicamente, joder no me sale la diferencia, vamos que no me estaba haciendo una piña, mis vecinas se veían vestidas a través de la ventana, entonces fui corriendo hacia la parada del autobús, y tras cuatro trasbordos que necesito para llegar al trabajo que me humilla cada día, llego a mi quinto trasbordo y el conductor no abriendome la puerta, encontrandome yo en la mismísima parada del autobús, arranca y se marcha. le hago un gesto de clara desaprobación, vamos que lo mando a tomar por culo, y me quedo amargado en la parada sabiendo que llegaría tarde hoy al trabajo. no pasaría de ahí, si conocieran a mi señora encargada, si señora encargada, lo que usted diga señora encargada, le anego de lefa la cara a quien usted quiera señora encargada, uf, que se que me lee, pues que se pone como una furia si llego 10 segundos tarde, pero bueno, te voy a descontar, uyyyyy que me transformo en super-guerrera, y llamo a las super nenas y te comemos los higadillos, y, cuando saca su sierra mecánica la verdad es que la tomo en serio. total, que yo estaba en la parada del autobúa llamando hijodeputa al conductor prófugo cuando se me gira un maromo "ciclao" que viene directo y le doy dos ostias. no no algo falla en esta versión el caso es que no cuadra del todo, a ver, a ya si me equivoqué en un detalle, él me da dos ostias, así sí. total que llego al curro con el autobús de después con la cara hinchada, sin haber podido comer por no llegar tarde y me encuentro a la encargada antes de fichar que ya me avisa que no tendré tiempo de uniformarme y llegar a la hora. sigo corriendo, menuda corrida y me cambio y me encuentro a la pelota de la empresa que me dice que voy a llegar tarde. entonces exploto, y me giro y aun a sabiendas que esa mujer está de pie de milagro, que no se jubila porque posiblemente pasó la edad hace treinta años y sólo trabaja por ver la cara de la gente asustada ante sus amenazas, cuando me acerco a ella y de un grito que tira para atrás sus tintadas canas le digo que se meta en sus putos asuntos, coño, que no le importa una mierda a ella si llego o dejo de llegar tarde. se queda muda, y sus ojos más blancos, su boca echa espuma, y su mano tiembla, sus codos quedan rígidos pero aún le quedan fuerzas para contestar, que mala educación, ahí es cuando la cojo y la lanzo contra una columna del parking donde estabamos y de su cabeza sale un hilillo de sangre, que chupo de un lengüetazo, joder la diéresis me costó encontrarla, me costó más que el costo, ah, estaba en el canalillo de la cajerael mercadona. aún con el subidón del sabor de la sangre que más kilómetros ha recorrido de toda la empresa, 90 años dando vueltas, subo a fichar, corriendo ya el último tramo. la subida final. ya casi eyaculando llego al lugar donde fichamos, temiendo el rapapolvo de la encargada, temblando de miedo cruzo el umbral de la puerta, y con los ojos entrecerrados, la cara semigirada y una mano semicubriendola, me temo lo peor, rezando en voz alta todo aquello que con fervor me enseñaron los curas, lo que se puede contar, entonces con un hilillo de voz, voy excusandome sabiendo lo que me espera cuando... me dice una compañera que la encargada no ha venido, está enferma, ha llamado diciendo que le sentó algo mal que tomó, posiblemente carne en mal estado. ¿con quién cené anoche?

Texto agregado el 30-07-2010, y leído por 166 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-07-2010 jajaja, buenísimo!. Te cuento que más de una vez he reventado contra una columna (mentalmente) a quien se interpone en mi paso al momento de marcar tarjeta en el trabajo. Me gustó. Segui escribiendo. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
30-07-2010 Hay día para no recordar!!!! y jefas de mierdaa en todas partes, muy bueno mis****** nanajua
30-07-2010 vaya dia, lograste interesarme hasta el final, mis cinco para ti santostobar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]