TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nanavelarde / GITANO CORAZON

[C:459658]

Corazón gitano alborotado que tan niña te entregaste al hombre equivocado con conceptos de la vida tan errados muy lejos de tus sueños aún no alcanzados, felizmente como resultado un hermoso niño te fue por el cielo regalado.

Mi gitano corazón asustado por el maltrato de aquel desgraciado buscaste refugio nuevamente en el lugar equivocado, sacrificaste muchos años pero veladamente buscabas ese amor tan añorado. Mil contratiempos en el camino buscando ese amor tan deseado, mil pesares, mil llantos, muchos compromisos desatados y hasta un hijo más por la vida te fue regalado hasta que apareció el que supiste sería el hombre amado.

Mi gitano corazón que te entregaste y nada te guardaste, todo lo diste por tu ser amado, fundiste tu alma con la suya sólo a cambio de una tierna sonrisa, una mirada iluminada y un corazón apasionado de ese tu italiano enamorado.

Que cruel fue contigo la vida mi gitano corazón enamorado que el amor nuevamente te fue arrebatado preso de un vicio desgraciado que cerró los ojos de tu amado

Texto agregado el 28-07-2010, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-08-2010 ¡Ey! eso está muy bueno. Tiene harto sentimiento, conmueve. ¡Saludos! Lemunkuyen
28-07-2010 Un texto muy triste, pero ánimo, la vida sigue y en honor a la felicidad ya gozada hay que seguir buscándola, me gustó esta ectura****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]