TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Madeleins / INCERTIDUMBRE DE AMOR

[C:459410]

Si bien es cierto que la incertidumbre es un estado de duda sobre la verdad o el fin en un asunto determinado. Tendríamos obligatoriamente que decir que en el amor se esta constantemente bajo esta condición.

Podemos amar con gran pasión a nuestra pareja, sentir que nuestro leitmotiv es un giro constante sobre un eje central, nuestra razón de vida. Ese sentimiento tan grande y profundo que esa persona ha logrado despertar en nuestra alma. Se ha despertado en nuestro ser ese motivo, el amor, ese amor que nos llena de alegrías, de sentimientos encontrados otras tantas, que en mucha oportunidades nos hace derramar amargas lagrimas. Pero que indistintamente de razas, credos, color o creencias siempre estará en la vida de cada ser humano y nos hará participes de una obra maravillosa, que debemos vivir intensamente, la vida.

Amar siempre será nuestro motivo de vida, nuestro eje central para seguir en los caminos que nos traza el destino, amar intensamente, sin condiciones y permitirnos mostrar nuestras almas. Siempre de frente y sin temores; pues sin importar lo que nos depare el futuro, siempre y por siempre el amor será una constante indestructible en la vida.

No se de filosofía, y mucho menos de literatura. Pero en este momento se de ese sentimiento intenso que es el amor, porque lo estoy sintiendo, lo estoy viviendo y ciertamente muchas son las veces que me ataca la incertidumbre o las dudas, pero también son más las veces que el amor arrulla mi alma y me hace sentir lo importante que ha sido para mi conocerte.

Texto agregado el 25-07-2010, y leído por 138 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-07-2010 Para amar y saber lo que es el amor no se necesita mucha filosofía o literatura. Se necesita vivirlo y comprenderlo, como tan bien lo expresa en este escrito. Aunque sí, hay que aprender a amar, pues, como dice E. Fromm, amar es un arte. simasima
25-07-2010 Un texto que lleva a reflexionar esa gran verdad, el amor, pase lo que pase, sigue siendo amor y siempre seguirá siendo así, felicitaciones por tu texto y por tener un amor a quien poder escribir unas líneas******** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]