TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carolina52 / Capecius, y Lunmix

[C:459288]

Capitulo V



Instintivamente Carlos abrazó a Lucecita, era tan frágil, tan hermosa, y su cabello olía a flores silvestres. El muchacho se percató de que su piel se había tornado de color naranja. Se imaginaba que la pobre estaba muy asustada.

El dragón se les quedo mirando fijamente, ya no había marcha atrás. Iban a ser incinerados por el animal. Por lo menos eso es lo que pensaron ambos en ese momento.

En una cuestión de segundos oyeron unas voces en el bosque. Carlos no distinguía de donde provenían.
- ¡Pobrecitos! Van a ser incinerados por Lucius dijo un pequeňo duende.
- Vamos a convertirlos del tamaňo de esa hormiga contesto el otro
- No sobrevivirán aquí.
- Peor es ser victima del malhumorado de Lucius.- dijo uno de ellos.
Carlos y juraban que no iban a salir de esta, pero sin saber como se vieron del tamaňo de un ratón. El dragón los busco por todos lados, y empezó a oler los matorrales. No los encontró, y furioso extendió sus alas y se alejo volando a la distancia.
La situación no era nada amable. Carlos y Lucecita vieron a los duendes sorprendidos.
-Gracias- dijo Carlos con cortesía.
-Por nada. De todos modos este favor no va ser de gratis- dijo uno de los duendes de malas maneras.
- Deja que Petrifix sepa que su hija se encuentra con nosotros. No se va burlar más de nosotros- dijo uno de ellos. Ese elfo es un arrogante. Pero ese humano podría ser un problema, no se aparta de ella-dijo con suspicacia
-Mi padre va mandar ejército real con los mejores unicornios y Centauros. No se saldrán de esta- le dijo la muchacha indignada.
-No estas en condiciones de exigir nada. Estas atrapada, y solo nosotros sabemos como volverte de tu tamaňo original- respondió uno de ellos
- Se puede saber ¿Quienes son ustedes? Pregunto el muchacho.
-Yo soy Capecius, y el es lunmix- dijeron a regaňadientes. Es mejor que nos sigan.
La situación no se podía convertir en algo peor. Se habían salvado del dragón, pero ahora eran prisioneros de esos duendes.
-Si se quedan solos varados por el bosque serán victimas de cualquier animal, así que les recomiendo que nos sigan- dijo Capecious.
Carlos y Lucecita estaban resignados. Siguieron a regañadientes a los duendes malolientes hasta que llegaron a una cueva mugrosa.
-Aquí podrán pasar la noche- Mañana negociaremos el rescate con el padre de Lucecita. Dijo uno de ellos.
- No intenten escapar. Ya es de noche, y en este bosque las águilas se alimentan de los seres pequeños, y pueden ser confundidos con cualquier animal- dijo uno de ellos riéndose.
La noche se nos hizo muy larga, aunque Carlos y Lucecita estaban muy cansados, no pudieron cerrar los ojos debido a los ruidos de pájaros y insectos que se oían en las cercanías.

Continuará

Texto agregado el 23-07-2010, y leído por 163 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
23-10-2010 Esta historia está muy interesante... ***** girouette
30-07-2010 sigue llena de sorpresas,me encantó este capitulo******** shosha
27-07-2010 Tejes la fantasía con asombrosa habilidad. Un gusto leerte. susana-del-rosal
25-07-2010 Que buena trama, me encantara seguir tu historia!!! BEtSYHAAB
24-07-2010 La aventura sigue inquietante.Esperemos el desenlace. Y estoy de acuerdo con JAGOMEZ y el tema de la ñ... ***** emiliosalamanca
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]