TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / minuteski2009 / Invitemos con Fuerza a la Subversión Beligerante:

[C:459088]

Corran la voz poetas y pensadores, vean y admiren a BANKSY, lo localizan en Internet - Yotube- Google- Cualquier Buscador en Internet.

Es difícil recomendar a un artista, sin embargo cuando estamos hablando de un revolucionario, irreverente y hábil personaje del mundo de los graffitis, es necesario recomendarlo con amplitud; este señor conocido como el Robin Hood de la actualidad en el arte de la expresión gráfica de la calle, es algo más que un gran artista convencional. Se cree que tiene menos de 40 años, se desconoce su verdadera identidad, aunque se sabe que es Británico. Se ha atrevido a retar con audacia y desafiar los poderes fundamentales de Occidente. Sus creaciones son un grito desesperado de que algo complejo está sucediendo en el mundo presente, lo hace con desgarradura, desde el alma de un gran pintor y con el tono que es necesario pensar y reflexionar duramente sobre la época. Más allá el combate es ahora, la batalla por la denuncia hacia los poderes extravagantes que adormecen la época es impostergable. Deja la sensación que cada uno de nosotros, desde nuestros pequeños espacios podemos colaborar con la denuncia hacia los poderes opresores de la modernidad.
Ver la obra de BANKSY es una alternativa a través del Arte Moderno de contribuir al proceso revolucionario de nuestros tiempos, ver, observar y reflexionar sobre esta obra de este formidable guerrero de la pintura, BANKSY es también una manera de subvertir el orden establecido.


Estoy a su orden para cualquier comentario o reflexión adicional.

Desde Caracas-Venezuela.

David Morales 0414 132 3379 - 0426 609 3510

Texto agregado el 20-07-2010, y leído por 139 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]