TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contamil / Discriminando

[C:458636]

Se nace gay de padres gays? Los millones de personas homosexuales de todo el mundo son todos hijos de padres gays? O habrá alguno que sea hijo de padres heterosexuales? No serán CASI TODOS hijos de padres heterosexuales? Serán anormales esos padres? Ya sé la respuesta: no se ocuparon de una educación “normal” y “cristiana”. Cuántos malos padres!!!
Puede la justicia castigarlos? No creo, no hay leyes así, todavía… Quién los podrá castigar? La justicia “divina”!!! Y si yo no creo en la justicia divina? Si una persona gay se quiere casar y no lo dejan? Quién? La justicia “divina” no, son personas que se arrogan ese derecho sobre los demás!! Quién les dio ese derecho? YO NO.
Si alguien no cree en Dios, porque se lo van a imponer? O no se es libre de elegir una religión o una no religión? Quizás tan libre como los charrúas, incas, aztecas, mayas u onas!! Dónde están? Nos va a pasar lo mismo?
A quién se molesta? Porque los actos privados de una persona pueden molestar a otra? Tienen derechos de segunda, o de tercera? No se debe respetar el artículo 14 bis de la Constitución Nacional Argentina? No les alcanza con sus derechos que necesitan cercenar los ajenos?
Ya sé, el problema es la adopción!! Qué ejemplo tendrán esos pobres chicos!! Si la vida homosexual es una orgía permanente, nadie trabaja, nadie estudia, todos se drogan, qué mala influencia!! Van a salir iguales!!!
A ver si sale un Videla, un Martínez de Hoz, un Bin Laden, un Galtieri, un Hitler, algún terrorista suicida!!! Seguro eran PUTOS!!!

Texto agregado el 15-07-2010, y leído por 186 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-01-2014 Dentro de la diversidad sexual, las personas heterosexuales, quienes han sido responsables de intentar explicar o comprender el tema de la diversidad sexual nos han clasificado en los siguientes grupos: Lesbianas, Homosexuales (Gay) Bisexuales, Trans (transgénero y transexuales) Intersex. AndreaGpe
21-01-2014 Aunque este también somos: Médicos, políticos, bailarines, deportistas, artistas, campesinos, pobres, ricos, clase media, hijos, madres, padres, hijas, ateos, religiosos, enfermos mentales, maestros, intelectuales, modelos, arquitectos, Ingenieros, Licenciados, estudiantes, etc. Olvidan que las etiquetas son para la ropa no para las personas. AndreaGpe
21-01-2014 Usemos nuestras energías y ganas de mejorar el mundo en empresas más productivas. Enfoquémonos en males modernos que en verdad corroen las bases de la sociedad y permitamos que las parejas gays obtengan los derechos de cualquier ciudadano y alcancen su felicidad AndreaGpe
21-01-2014 Cuando se discute sobre el matrimonio entre homosexuales siempre se cae en una discusión religiosa, aunque, estamos equivocad@s, estamos discutiendo sobre los derechos civiles que nada tienen que ver con la religión, tod@s l@s individuos independientemente de su raza o condición sexual que vivimos bajo las leyes, debemos tener los mismos derechos civiles. AndreaGpe
15-07-2010 Vivir y dejar vivir... susana-del-rosal
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]