TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clama / Espacio

[C:458525]



__ Acá tengo uno -dijo con optimismo y ofreciéndoselo.
__ Si, gracias... pero... no alcanza.
__ Esperá, esperá... que tengo más. Acá hay otros dos... y están mejores que ése que te dí.
__ Son lindos... pero no alcanzan...
__ No cierres... que tengo más, tengo más... UHH! miráaa, son como quince.. de todos los colores.
__ Se ven bien... pero no alcanzan...
__ A ver acá...? ... Sí... Otros más... Están desteñidos, pero quizás te sirvan.
__ No importa el color... en serio... Pero no alcanzan.
__ Mmmm... Acá. sí, acá. Yo sabía !!... Son un montón... Los tengo desde hace muchos años... Mirá éste... mirá que suavecito que es...
__ Es precioso... sí, muy cálido...
__ Éstos están ásperos, algo resecos... pero... bueno... A mí me sirven, los sigo usando cada tanto...
__ Gracias... Seguro que te deben ser útiles y los necesitás...
__ No importa, en serio, no importa... tomálos...
__ Pero... es que... no alcanzan.
__ Bueno... mirá... te voy a dar éste... que lo he estado haciendo para vos... Aún no lo termino... pero te lo quiero dar igual... Ya te haré otro más lindo y completo... ¿SI?
__ No sé que decirte... Gracias... Muchas gracias... -dijo con la voz sensibilizada- pero es que...
__ ¡¿ Y éste?!! Uuuy... esteee !! Ya no lo recordaba... No sabés el aroma que tenía éste... no sabés. Ahora ya no... pero si lo hubieras olido hace unos años...
__ Te creo.. Seguro que era delicioso...
__ Claro... era exquisito... sí... ex-qui-si-to...
__ Si... eee... no te ofendas... pero no alcanzan...

Siguió buscando en cada bolsillo, en cada cajón, en cada escondrijo imaginable... Y se los fue entregando hasta que quedó todo vacío... todo...
Su mirada ya denotaba ansiedad y angustia...

__ Son tantos... tantos... Es increíble que no alcancen... No entiendo...

De pronto, su mano palpó algo más... Con la esperanza colgada de la mirada, se lo acercó...
__ ¿Qué es?... es raro... ¿Qué es?
__ No sé... Exactamente, no sé. Es lo último que me queda... Como no tengo más nada supongo que es...

Pero no siguió hablando…
En ése momento pudo ver cómo se le enternecía la mirada. Su gesto cambiaba con dulzuras que alguna vieja brisa le trajo. La neblina de sus labios se volvió luminosa por unos segundos.

Tras un largo silencio... por fin habló:
__ Lo siento... no alcanza...









_________________________________________
POR FAVOR, NO APLICAR PUNTAJE. NO ME QUEDA CLARO QUE SIGNIFICA Y SOLO ME INTERESAN LAS OPINIONES y LOS SENTIRES VERBALES Y GENUINOS.
Gracias

Texto agregado el 13-07-2010, y leído por 192 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-07-2010 Pienso que para ciertas personas,nada es suficiente,siempre desean algo más. En cambio otros,son capaces de despojarse de todo por tratar de dar felicidad. Me gusta sentirlo así,me gusta cuando se puede dar hasta la últi ma gota;pero al pensar en el que da en tu texto,me duele imaginar su sensación de angustia,de fracazo al escuchar:No alcanza.********** Victoria 6236013
13-07-2010 Sentí como alguien que brindaba todo lo que tenía para recuperar algo perdido, pero nada alcanzaba. Traducido al amor, cuando el amor se va ni los recuerdos más hermosos lo reviven. Un beso. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]