TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuelfo / mujeres con nombres raros

[C:458495]

Desde mi primer amor hasta la de antes de anoche (que no fue un amor),las mas importantes o con mayor trascendencia ya sea positiva o negativa, han tenido nombres raros. La primera, Kristel, la segunda Giovanna, una Rafaella por ahí, la infaltable (que creo será mi único amor) Keybis, pasando por Yirlenka y anteanoche Natureza. Joder, es un circulo interminable de mujeres de nombres extraños y personalidades mas raras aun y cuerpos de sueño y curvas ideales para accidentarse despues de una noche de alcohol o mejor dicho noche y dia de alcohol. Y joder, es increible lo que despiertan en mí esos nombres, sobre todo sus maneras de presentarse.
-Hola, soy Natureza.

y paff.. un muerto y dos heridos. El muerto claro está, no fui yo, sino que mi amigo que estaba intentando ser su novio o algo así. Pero mi amigo no soporta la idea de beber toda una noche y todo un día e improvisar locura como lo hago yo hace bastantes años ya. Y bueno lo demás es historia aparte. En fin, un muerto y dos heridos. Yo sin mis lentes, mi amigo machucado y Natureza libre de polvo y paja. Está bien, la vida es así. Nunca seré un delator ni menos chismoso, así que en honor de Natureza, bebo un vodka tónica con mi amigo. A tu Salud Natu!

Texto agregado el 13-07-2010, y leído por 147 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-07-2010 tambien me gusto. lo que hay que hacer pa pegar un polvo. dias y dias de alcohol y improvisando locura y al final, el casquete y se va pero tu contento, joer, cuanto te entiendo porca miseria. un saludito centeno
13-07-2010 muy bueno me gustó***** abejareina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]