TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lady_J / Discurso

[C:458409]

Hermanos míos, para comenzar, les doy las gracias por acudir a mi llamado.
Los he reunido hoy, luego de años de silencio, para tratar un tema que nos atañe a todos nosotros. El bienestar de nuestra nación.

Durante 500 años, la hermandad ha luchado por mantener la paz y la prosperidad, la armonía. Somos la décima generación, y así como nuestros fundadores, a nosotros nos corresponde perpetuar su legado y velar por nuestra patria.

Hoy, nuestra nación nos necesita, nuestra gran familia pide a gritos ayuda y es nuestro deber no solo como hermandad sino también como ciudadanos, acudir en su ayuda.

Compañeros, hermanos, los pilares de nuestra sociedad caen, aquellos que se edificaron sobre una base de armonía, libertad, respeto…esa hermosa utopia. Pero hoy, nuestra nación ha caído en manos opresoras que la conducen a la ruina. Nuestros hijos se están criando en un ambiente de valores incorrectos, nuestros padres temen cada día no volver a ver a los suyos. Cada palabra fuera de contexto es motivo para caer en prisión. No hay libertad de prensa. Los derechos humanos son violados descaradamente.

¿Donde quedaron nuestras ideologías?

Debemos devolverle a nuestro hogar su antiguo resplandor.
Vamos, ustedes son los descendientes...los hijos de los hijos de aquellos que dieron sus vidas para poder tener una gran nación. Pero todo por lo que ellos lucharon, lo están dejando perderse... hundirse en lo mas profundo de sus pensamientos.
No podemos permitir que se les sea arrancado.

Sin embargo, sola no puedo hacer nada y pese a mi ferviente deseo de ir en auxilio de los nuestros, soy conciente del peligro que corremos. El solo hecho de estar aquí, supone quebrantar la ley que nos han impuesto.
Es por esta razón que les ofrezco unirse a la empresa, pero a aquellos que no quieran participar, o prefieran quedarse al margen, están en total libertad de hacerlo. No teman, pues no habrá ningún tipo de represalias.

Miembros de la hermandad, hermanos míos, nuevamente les doy las gracias por estar presentes hoy. Para terminar, solo me queda decirles que juntos, recuperaremos nuestra nación, nuestro orgullo, nuestra integridad, nuestra identidad y nuestra libertad.

Texto agregado el 12-07-2010, y leído por 173 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-07-2010 Es un bonito discurso....acrecenta el animo...llama a la conciencia...si que golpea.Felicitaciones atte perres perres
12-07-2010 Y que se cumplan los ideales, felicitaciones, nos has regalado dos magníficos textos, un abrazo******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]